Responder
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 3.264

[HILO OFICIAL]ZTE Blade Q Maxi blanco

[ Editado ]

image-1-blade_q_maxi.jpg

De toda la familia ZTE, el nuevo ZTE Blade Q Maxi, es el hermano mayor, con su pantalla téctica IPS de 5” con una resolución FWVGA (854 x 480 píxeles) y una densidad de 194 puntos por pulgada, como podréis comprobar, tiene un panel de grandes dimensiones que permitirá a los usuarios disfrutar al máximo del movil, con un cómodo manejo y gestión de aplicaciones. Todo este conjunto, es le convierten en un único Phablet de la marca, listo para hacerse su hueco en el mercado.

La joya principal de este nuevo terminal, es su funcionamiento a través de un procesador de doble núcleo, capaz de funcionar a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz, le añadimos una memoria RAM de 1 GB,  no le faltará de nada a la hora de ejecutar correctamente las funciones del ZTE Blade Q. Se presenta con una memoria interna de 4 GB, ampliable con tarjetas microSD que el usuario podrá aprovechar para guardar más contenidos (imágenes, fotos, música) y aplicaciones.

Hay que comentar que lleva integrada una módica cámara fotográfica de 5 megapíxeles con la cual podremos capturar imágenes con una resolución de 2592 x 1944 píxeles y nos acompañan unas funciones muy clásicas: enfoque automático,flash LED y geoetiquetado.

La curiosidad de este móvil en cuanto a conectividad se refiere es el WiFi Hotspot, una característica que nos permitirá dotar de conexión otros dispositivos que no cuenten con 3G. Incluye, como no podía ser de otra forma, GPS para dar soporte a todas las aplicaciones que lo necesitan o para utilizar el dispositivo como si fuera un navegador GPS dedicado.

Lleva instalada, al igual que la mayoría de smartphones de ZTE, el sistema operativo de Google. Integra, en este caso, Android 4.2 (Jelly Bean).

La batería, en este caso, tiene una capacidad de 2.000 mAh que ofrecerá una autonomía de más duración que la del resto de equipos de la familia ZTE.

¿Qué os parece el resurgir de ZTE?. ¿Creéis que será un terminal a la altura del mercado actual?. Cuéntanos tu opinión.

Enlace para adquirirlo en la tienda de amena.com: http://oran.ge/1cUepS9

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato
Mensajes publicados: 2

Re: ZTE Blade Q Maxi blanco

Está muy guapo, pero me hecha para atrás ese tamaño de pantalla con esa resolución. Estaría mejor con 4.3 pulgadas, tope.

Community Manager

EvilHowl escribió:

Está muy guapo, pero me hecha para atrás ese tamaño de pantalla con esa resolución. Estaría mejor con 4.3 pulgadas, tope.

Hola @EvilHowl!

La verdad que es un "Phablet" bastante completito y sobre todo a muy buen precio para adaptarse a los bolsillos.

¿En qué terminal estarías mas interesado o te llama más la atención?, cuéntanos! Emoticono feliz.

Saludos!.  

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato
Mensajes publicados: 1

Muy bonito, pero no me deja pedirlo. Llevo desde el sabado 17 intentandolo, pero me sale el siguiente mensaje al finalizar todo el proceso de peticion:

"en éstos momentos tu petición no podrá ser atendida, por favor inténtalo de nuevo pasados unos minutos. Sentimos las molestia."

¿Qué solución me das Edu?

Muchas graciasEmoticono muy feliz

Agente
Mensajes publicados: 170

Hola Jurbanoc Emoticono feliz

Probablemente se deba a que en el momento en que realizas la petición no haya unidades disponibles de este modelo, por lo que sería conveniente que lo intentaras más tarde.

No obstante, a veces también es cuestión del navegador, asi que también te aconsejo que lo intentes con otros navegadores.

Un saludo.

Novato
Mensajes publicados: 6

Yo tengo perdido mi montecarlo de Orange y la verdad es que deja mucho que desear si quieres un buen movil. De todas formas la calidad/precio esta totalmente justificada, si quieres algo bueno tienes que pagarlo. Me parece bien que saqueis este tipo de terminales a bajo coste, es una buena manera de salir del paso.

Community Manager

Reylai escribió:

Yo tengo perdido mi montecarlo de Orange y la verdad es que deja mucho que desear si quieres un buen movil. De todas formas la calidad/precio esta totalmente justificada, si quieres algo bueno tienes que pagarlo. Me parece bien que saqueis este tipo de terminales a bajo coste, es una buena manera de salir del paso.

Hola @Reylai!!

Bienvenido seas a la Comunidad de amena.com! Emoticono feliz.

Nos alegramos que veas en el catálogo de amena.com posibilidades para elegir lo que mejor se ajusta a las necesidades del usuario. 

¿Has echado un vistazo por la Comunidad?, ¿que te parece?, te facilitamos un enlace -> http://comunidad.amena.com/t5/Nuevo-en-la-comunidad-Amena-com/bd-p/nuevo_comunidad,  donde podrás ver todo lo que puedes hacer desde aquí. 

Saludos! Emoticono muy feliz.

Green
Mensajes publicados: 49

En mi opinión hay terminales ZTE mucho más interesantes con ese tamaño de pantalla y mucha mejor resolución.

Green básico
Mensajes publicados: 12

Yo estoy mu contento con el terminal. Solo llevo un par de semanas con el.
Le puse la memoria externa hace poco, y aun asi, va muy fluido con todas las apps que le instale antes de los 32 Gb de la micro SD.
Para mi ha sido una excelente compra.
Lo unico negativo es que que este terminal se bloquea alguna que otra vez, y no hay forma de hacerle un reinicio sino desmontas la bateria un par de minutos.

Ojala saquen en la pagina oficial algun tipo de actualizacion pronto para solventar ese pequeño fallo.