Responder
Novato
Mensajes publicados: 9

Nexus 5

Creo que seria interesante disponer en la tienda del abanderado de Android ya que tiene una gran relacion calidad precio y podria ser muy interesante para todos los usuarios de amena que quieran disponer de android limpio y con un gran soporte por parte de Google. ¿Qué os parecería disponer de este terminal en la tienda Amena?

Green Fan
Mensajes publicados: 936

Re: Nexus 5

Para saber si un móvil tiene posibilidades de estar en amena.com primero ha tenido que estar en Orange. Los móviles de amena.com proceden directamente del renove de Orange, lo cual no quiere decir que todos los móviles de Orange pasen a estar disponibles en amena.com. Más bien pasan los superventas y los que se les amontonan. El resto prefieren canalizarlos por el renove por el tema permanencias.

En concreto el Nexus 5 yo diría que va a ser uno de esos que sólo pasan por Orange.

Green
Mensajes publicados: 78

Jesus escribió:

Creo que seria interesante disponer en la tienda del abanderado de Android ya que tiene una gran relacion calidad precio y podria ser muy interesante para todos los usuarios de amena que quieran disponer de android limpio y con un gran soporte por parte de Google. ¿Qué os parecería disponer de este terminal en la tienda Amena?

Si, eso lo he pedido yo en un par de hilos @Jesus y no he obtenido respuesta aún. Pero bueno, seguiré esperando por si por una casualidad de la vida lo ponene en amena.com

Green Avanzado
Mensajes publicados: 270

Orange lo tiene para asociar en tiendas tph. Por lo tanto amena si quiere lo puede traer. Dependerá del numero de clientes que se lo reclamen....

Green
Mensajes publicados: 78

Lo sé, @lameigagallega , por eso cree un hilo pidiendolo.
Conmigo lo tienen vendido ya en cuanto lo traigan...
Novato
Mensajes publicados: 5

Calidad precio no hay un movil mejor.

http://www.review4droid.net
Novato
Mensajes publicados: 1

Yo me apuntaba a que lo pongan en la tienda... es un telefono muy recomendable; a pesar de que haya gente que no lo conozca o no se "fie de la MARCA"... Sería como un "iphone" pero en este caso de ANDROID es un: "Aphone" Guiño y a un precio más interesante, casi al alcance de cualkiera. Ponen el "moto X" que es infinitamente peor y no poner el NEXUS 5... Si lo pusiesen, conozco a varias personas que se cambiarían a AMENA por ese terminal

Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 16

Pero para que queréis el Nexus 5 en la tienda de amena.com si podéis adquirirlo desde la página de Google y tener soporte directo de fábrica "por si las moscas".