Responder
Novato
Mensajes publicados: 15

¿No hay ningún LUMIA?

¿No hay ningún LUMIA?

Estoy intersado en cambiar de movil, quizás un LIMUA 640 como tiene Orange... pero aqui sólo veo Android y IOS, no hay ningún terminal con Windows Phone.... ¿para cuando?

Cesarotix
Green Friendly
Mensajes publicados: 251

Re: ¿No hay ningún LUMIA?

Yo suscribo el tema @cesarotix. Algun Windows Phone estaría bien en el catalogo, ya que no todo es el duopolio Android/iOS en el tema móvil.... Existen mas sistemas operativos

Un saludo

Moderador
Mensajes publicados: 1.943

[ Editado ]

Hola cesarotix y galvarga

Aunque en este momento no hay ningún terminal Windows Phone en el catálogo, por supuesto tenemos en cuenta vuestra sugerencia para incluirlos en el futuro.

Un saludo y muchas gracias a los dos.

firma-amenacom
Novato

Estaremos a la espera....

Javier_amenacom escribió:

Hola cesarotix y galvarga

Aunqei en este momento no hay ningún terminal Windows Phone en el catálogo, por supuesto tenemos en cuenta vuestra sugerencia para incluirlos en el futuro.

Un saludo y muchas gracias a los dos.

Cesarotix
Novato
Mensajes publicados: 9

lo que no quiero que no mientan digan la verdad asi no esperamos como tontos porque si no adios y para otra empresa tan facil

Novato
Mensajes publicados: 99

No entiendo el motivo por el cual no tienen ni un solo modelo de Lumia en el catálogo, cuando en Orange disponen al menos de dos modelos (Lumia 635 y Lumia 640) habiendo actualmente varias opciones económicas en el mercado como Lumia 535 y Lumia 550 (hay otros modelos más básicos pero se quedan cortos de especificaciones o pantalla)

Green

Me compré un P7 en esta tienda, y estuve entre ese y el Moto G y **bleep** la hora en que me decanté por Huawei, ya que sobre el papel era más potente, ya que el Moto G 4G 2013 de mi madre (que se lo recomendé yo por cierto) le pega un repaso al mío en rendimiento. Se me estropeó, en parte por que el cánc... digooo la capa de Emotion UI se lleva mal con los manos libres bluetooth, así fue que en mitad de una llamada en la que tenía el móvil cargando y estaba con el manos libres cableado, pues hice un movimiento y se me cayó el móvil al suelo por el lado del cargador. A partir de ahí, para ponerlo a cargar, tenía que sujetar el conector en un alto para vencer la holgura que había cogido. Y aguanté así unos días hasta que murió y tenía como sustituto un Nokia 130 que si bien me hace no estar incomunicado, no tenía posibilidad de usar el Whatsapp, así que no me quedaba más remedio que esperarme a tener dinero para poder comprarme un móvil en condiciones. A plazos no me lo vuelvo a coger ni loco. El caso es que se me pasó por la cabeza que había Lumias de gama baja bastante baratos y así es que en la web de Microsoft, enlazaban a la oferta de la tienda virtual de Media Markt en la que tienen el 435 Dual Sim por 50 €. Leí análisis del teléfono por ahí y todos dicen que, para sus características, el teléfono rinde estupendamente, contando con que un teléfono de esa gama es inevitable que tenga carencias como puedan ser autofocus, flash y más mpx en la cámara. Y me llamaba la atención bastante que el SO además de ser stock, cosa que en los Android, pasa bastante poco, tenía actualizaciones de Microsoft garantizadas. Estamos hablando de que el Android más barato que hace eso es el Moto E y vale 120 € (ah, no que Lenovo ha decidido no actualizarlo). Yo ya sabía en qué jardín me metía con Windows Phone con eso de echar de menos los servicios de Google, pero también sé que no se acaba el mundo con eso y que volveré a Android más adelante (o lo mismo no, ya veremos), pero hasta que me pueda comprar un gama alta del tirón libre, ya tengo un teléfono más que solvente con el que puedo tirar dos años tranquilamente siempre que lo cuide. Estoy super contento y creo que son los 50 € que mejor he invertido en mucho tiempo. Lo siento, tenía ganas de contarlo.

Quien no persigue sus ilusiones es porque no las tiene
Green Team
Mensajes publicados: 1.582

[ Editado ]

Hola @xtasis501,

Gracias por aportar tu opinión en esta Comunidad sobre tu experiencia con Windows Phone. Guiño

Yo también soy un usuario de Windows Phone desde hace 1 año y 1 mes para ser exactos y coincido con todo lo que dices, ya que todos los teléfonos con este sistema operativo rinden igual de bien ya sea uno de gama baja como de alta siendo las únicas diferencias la cámara, flash, materiales de construcción,hardware, etcétera.

Actualmente solo existe un problema y son las aplicaciones puesto que Microsoft necesita hacer un importante esfuerzo de márketing para conseguir que los desarrolladores confíen en su plataforma. No hay más que echar un vistazo a Libón, aplicación de Amena para llamar gratis y aún no han visto negocio en esta plataforma y podemos seguir así con muchas aplicaciones.

Pienso que te quedarás en Windows Phone si el problema de las aplicaciones se soluciona. Sino, al igual que en mi caso, tendremos que migrar a Android o iOS, que es donde podemos darle el máximo rendimiento a un teléfono con la inmensa cantidad de aplicaciones que tienen ambas tiendas.

Veremos a ver que pasa con Windows 10 Mobile (tu teléfono lo recibirá en breves), las aplicaciones y con los dispositivos Lumia que salen por parte de los operadores porque si algo de esto falla posiblemente esta plataforma estará embocada al fracaso.

un saludo.

Firma_jgarcia2_amena.png

Green

No es sólo por las apps. WP está mucho más limitado que Android. No se pueden cambiar las apps nativas por apps de terceros, como puedan ser el dialer o el teclado. No se pueden instalar launchers. No se si es Windows Phone en su conjunto o la gama baja en particular, pero no he visto ni rastro de multitarea, o al menos de alguna función que permita cambiar entre apps abiertas rápidamente. Quizá por eso el teléfono rinde estupendo para ser de gama baja. En su favor diré que es tremendamente fácil de usar lo que lo convierte en muy recomendable para gente que no ha usado nunca un Smartphone o para gente que no se apaña bien con iOS o con Android. He de reconocer que las cámaras de los Lumias de gama alta son la creme de la creme y la app nativa de cámara es la más completa y útil que he visto. Lo digo porque prescinde de adornos y se centra en la fotografía pura y dura, y si mi próximo móvil fuese un lumia sería por eso, pero como SO, el que más me gusta es Android, no por las apps sino por su versatilidad
Quien no persigue sus ilusiones es porque no las tiene
Green Team
Mensajes publicados: 1.582

xtasis501 escribió:
No es sólo por las apps. WP está mucho más limitado que Android. No se pueden cambiar las apps nativas por apps de terceros, como puedan ser el dialer o el teclado. No se pueden instalar launchers. No se si es Windows Phone en su conjunto o la gama baja en particular, pero no he visto ni rastro de multitarea, o al menos de alguna función que permita cambiar entre apps abiertas rápidamente. Quizá por eso el teléfono rinde estupendo para ser de gama baja. En su favor diré que es tremendamente fácil de usar lo que lo convierte en muy recomendable para gente que no ha usado nunca un Smartphone o para gente que no se apaña bien con iOS o con Android. He de reconocer que las cámaras de los Lumias de gama alta son la creme de la creme y la app nativa de cámara es la más completa y útil que he visto. Lo digo porque prescinde de adornos y se centra en la fotografía pura y dura, y si mi próximo móvil fuese un lumia sería por eso, pero como SO, el que más me gusta es Android, no por las apps sino por su versatilidad

Hola de nuevo @xtasis501,

Tal y como comentas WP está bastante cerrado a aplicaciones que utilicen recursos del teléfono que puedan invadir la privacidad como es el teclado, launchers, etc. Pero iPhone es aún más cerrado que WP y permite hacer menos cosas y seguramente sea esta la clave para que el sistema vaya tan bien aparte de que hay una total unión del hardware con el software, cosa que no ocurre con la mayoría de los teléfonos con Android.

La multitarea que comentas la puedes ver manteniendo pulsado el botón "Atrás" y podrás ir moviéndote por todas las aplicaciones abiertas que se encuentren en la memoria RAM aunque hay algunas (muy pocas) que por razones que desconozco WP no permite que se queden abiertas cuando nos salimos de ellas. Míralo porque yo tengo un Lumia 1020 y puedo ver la multitarea sin problemas.

Comparto contigo la opinión de la cámara y su aplicación porque ese motivo junto al del buen rendimiento son los que me hacen no cambiar el Lumia 1020 por otro móvil del mercado. Guiño

Veremos que pasa en un futuro!. Cualquier ayuda que necesites sobre WP me puedes preguntar. Guiño

un saludo.

Firma_jgarcia2_amena.png