Responder
Novato
Mensajes publicados: 4

No puedo comprar un movil ni por app ni por web

Quiero comprar un movil por amena pero me da error y esto es de hace tiempo y no lo solucionan.

Alguna solución? Gracias 

Green Team
Mensajes publicados: 2.342

Re: No puedo comprar un movil ni por app ni por web

Hola @Ruloga.

¿Podrías indicarnos más información del error para poder ayudarte?

Saludos!

jgarcia2
Novato

Hola,pues simplemente entro en "necesito un movil" y no me sale nada.

He llamado por teléfono y me lo han intentado pedir mandandomelo por correo a mi dirección,pero creo que me ha dicho que la solicitud no se le había confirmado y que lo pasaría a otro departamento para que me lo aprobaran.

Si me pódeis decir por aquí si me lo van a mandar o que,porque me he quedado en el aire.

Gracias por responder.

Green Team
Mensajes publicados: 4.388

Hola @Ruloga.

Si por teléfono tampoco han podido, tiene toda la pinta que no se ha superado el scoring automático previo a la adquisición de un móvil a plazos. 

Amena, siempre realiza este scoring antes de la aceptación del mismo en sus sistemas, y de no pasarse, solo se puede adquirir un terminal pagándolo íntegramente. En este caso, lo que siempre recomendamos, es volver a intentarlo pasado unos meses para ver si ya se pasa dicho scoring de calidad previo.

¡Un saludo!

Green Team

Highlighted
Novato

Por la web ni me deja pagandolo entero ni nada,se queda en blanco y no sale nada.

Pues ya son ganas de no vender moviles,ya que lo puedo pagar perfectamente igual que siempre he pagado mis facturas.

No se en que se basarán si no piden nómina ni nada para no querer vendermelo...

Green
Mensajes publicados: 171

Hola.

¿Puedes mirar a ver si te permite hacerlo desde aquí y luego pulsando en lo quiero, sobre el modelo que te interese, en vez de desde el área de clientes?

Novato

Hola.No,no me deja.Gracias por responder.

Acabé cogiendo el S9 financiado a 6 meses sin intereses en Worten y ningún problema.

A Amena le gusta tener moviles para no venderlos y quedar mal con sus clientes. 

Green Team
Mensajes publicados: 4.388

Lamento que no hayas podido @Ruloga.

Sigo pensando que si por teléfono tampoco pudieron es más que probable que fuera por tema de scoring como te dije más arriba.

¡Un saludo! 

Green Team