Responder
Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 1.324

¡Novedad! Samsung Galaxy S5 y el nuevo HTC ONE M8 en Amena

Según comenta Amena desde su Twitter a partir del Viernes 11 de Abril, estarán disponibles en su tienda el Samsung Galaxy S5 y el nuevo HTC ONE M8.

Fuente: https://twitter.com/amena_com/status/453552420606738432

Un saludo Guiño

Green básico
Mensajes publicados: 32

Re: ¡Novedad! Samsung Galaxy S5 y el nuevo HTC ONE M8 en Amena

¡Queremos ver precios!

Me ha dado por curiosear el S5, y he encontrado que su precio en el mercado es de 700€; Orange lo rebaja a 680€; y Movistar, a 600€. Estaría bien que el precio al que lo vendiera Amena fuera levemente inferior a esta última cantidad [guiño, guiño].

Novato
Mensajes publicados: 1

[ Editado ]

Hola buenos días! Se supone que salían a la venta hoy con un precio de 594 euros. Hace unos días recibí un mail promocional y estaba interesada en él, pero aún no lo han sacado en la web y las señoritas de atención al cliente no me han sabido proporcionar información sobre cuándo estará disponible. Como el resto de móviles se podrá hacer pago único o pago inicial de 138  y luego cuotas de 19 euros durante 2 años sin intereses. 

Community Manager
Mensajes publicados: 3.231

Hola!

Hablando del Rey de Roma... tenéis toda la información aquí ---> http://bit.ly/1geBHnJ . Saludos! Emoticono feliz.

amena.com.png

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Green Fan
Mensajes publicados: 936

S5 y M8 ya disponibles en la web...

... a 594€ y 585€ respectivamente.

Community Manager

Os dejamos todos los detalles sobre el nuevo Samsung Galaxy S5, contado por @Sergio_amena Emoticono feliz.  

Y para adquirirlo, se puede hacer desde aquí ---> http://bit.ly/1geBHnJ . Saludos! 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato
Mensajes publicados: 2

hola es la primera vez que entro acabo de registrarme y queria contaros lo que me paso. Llame para comprar un samsung galaxy s5 i me han dicho que esta agotado, claro que lo entendi pero a la vez pedi una solucion porque lo deseaba; como buscarme unu, hacer algun pedido especial de otra tienda vamos buscando una solucion para satisfacer a sus clientes que por eso pagamos y somos fieles y al final me dijo que no podia hacer nada y que tenia que esperarme hasta que vuelvan a tener. Pues eso ha sido lo que yo tube que contar espero no haber molestado a nadie y que mi opinion tamb cuente un saludo.

Community Manager

inglete escribió:

hola es la primera vez que entro acabo de registrarme y queria contaros lo que me paso. Llame para comprar un samsung galaxy s5 i me han dicho que esta agotado, claro que lo entendi pero a la vez pedi una solucion porque lo deseaba; como buscarme unu, hacer algun pedido especial de otra tienda vamos buscando una solucion para satisfacer a sus clientes que por eso pagamos y somos fieles y al final me dijo que no podia hacer nada y que tenia que esperarme hasta que vuelvan a tener. Pues eso ha sido lo que yo tube que contar espero no haber molestado a nadie y que mi opinion tamb cuente un saludo.

Hola @inglete

Muchas gracias por formar parte de la Comunidad de amena.com para compartir con nosotros tu opinión. Respecto al tema de la disponibilidad en el catálogo de amena.com, es algo que va renovando el stock cada cierto tiempo, no suele tardar mucho en volver haber unidades a vuestra disposición, aunque es normal que al ser un terminal muy demandado, se agote pronto. 

¿Que te parece la Comunidad de amena.com?. ¿Has echado un vistazo en general?. Te facilito un enlace para que puedas comprobar las opciones que tienes desde aquí -> http://comunidad.amena.com/t5/Nuevo-en-la-comunidad-Amena-com/bd-p/nuevo_comunidad

Cualquier duda, estamos a tu disposición. Saludos! Emoticono muy feliz