Responder
Green Lover Básico
Mensajes publicados: 527

[Off-topic] Duda compra online Lumia 920

Muy buenas verderoles,

Como siempre que se me plantea una cuestión ultimamente, acudo a esta comunidad porque gracias a la impresionante actividad que tiene siempre hay alguien que te puede solucionar las dudas Guiño

Veréis, un compañero está interesado en comprarse un Lumia 920 de SO Windows Phone, que lleva desde hace 2 años en el mercado más o menos. La cuestión, es que debido a ese tiempo es más dificil adquirirlo en las tiendas físicas (ThePhoneHouse tiene últimas unidades, pero no hemos logrado contactar con la tienda que las tenga) y en tiendas online, está disponible en catalogo pero no hay stock en la mayoría.

Por eso, llegamos al kit de la cuestión, aunque ya se que no está permitido hablar de otras empresas en éste foro, mi intención es preguntaros sobre una tienda online en particular, ya que mi compañero ha hecho un pedido en ésta y quisiera saber si es de fiar o no, y conocer experiencias actuales o recientes con ésta empresa.

La tienda online se llama "ZonaVirtual" y era la única que pudimos encontrar que en catalogo tuviese éste terminal disponible y también lo tuviese en Stock (disponibilidad entre 24 y 72 horas ponía).

Bueno, a día 30 de marzo ésta misma tienda disponía de 7 terminales WP con el 920 disponible en 3 colores; lo curioso fue que al realizar el pedido ese mismo día, el día 1 de abril, quitaron completamente el 920 de catalogo, aunque curiosamente el pedido a mi compañero le aparece como "Preparándolo" en su bandeja de usuario de la web. Por eso estamos un poco moscas con el tema de la tienda online, y nos pusimos a indagar por Internet buscando opiniones en "Ciao" y demás webs, encontrándonos con un abanico de críticas negativas que la verdad que tienen a mi compañero sin dormir xD (aunque si es verdad que son todas del año 2006-2010).

Por eso me gustaría preguntaros sobre vuestras experiencias con ZonaVirtual, si habéis tenido algún enfrentamiento vosotros mismos, si habéis tenido que reclamar, de que manera lo habéis hecho, si es una estafa etc etc...

Cualquier opinión sobre ésta web nos será de gran ayuda Guiño

Un saludo compañeros

Novato
Mensajes publicados: 71

Re: [Off-topic] Duda compra online Lumia 920

buenos dias,

No he comprado personalmente pero si un conocido y no fue una buena experiencia; encargo un ativ, tardo en llegarle una eternidad, despues llego y fallaba la camara; y para devolverlo una odisea...

Llamaba al 902 y era imposible contactar con ellos, al final creo que tuvo que denunciar... cuando lo vea le pregunto como esta el tema.

Opiniones hay para todos los gustos, pero es una tienda que no tiene muy buenas referencias. Hay numerosos post en gsmspain, forocoches y no hablan precisamente bien de ellos.

Ojala salga todo bien.

Un saludo.

Green Lover Básico

Gracias por la respuesta @TroyMcclure 

Entiendo a lo que te refieres por las referencias, casi todo lo que leo va en ese plan...

Respecto a lo de tu amigo no se si será éste mismo comentario porque lo leí hace 2 dias y ahora me he acordado cuando me lo has dicho tu Emoticono muy feliz

Link : http://www.ciao.es/Zonavirtual_es__Opinion_2177279

A ver que tal sale todo, si le puedes preguntar nos sería de gran ayuda Guiño 

Un saludo

Novato
Mensajes publicados: 71

Buenos dias torron,

No es ese caso, es uno parecido; me comento que al final despues de mucho guerrear y llamar al 902 veinte veces le devolvieron el dinero.

De todas formas viendo ahora los comentarios en foros y demas, veo que las opiniones son sobre los mismo; o compran un producto que en teoria tienen en stock y despues nunca envian; o bien tarda en llegar una eternidad, o bien despues no se hacen cargo... en fin... que ojala en vuestro caso lo solucioneis cuanto antes, de verdad.

Un saludo.

Highlighted
Green Lover Básico

Ojala asi sea, cuando sepamos algo ya lo comentaré por aquí Guiño

Gracias por compartir vuestra experiencia