Responder
Novato
Mensajes publicados: 4

¿Para cuando el LG G2 con Kit Kat 4.4.2?

Absolutamente todas las compañias menos Orange (Amena) han liberado la versión de kit kat para el LG G2 y también para los libres. ¿Cuando se supone que vamos a recibirla nosotros, los que tenemos de código 6OE? Espero uan buena respuesta y no el típico "VAMOS A LANZARLA MUY PRONTO" o "No disponemos de información al respecto" porque ya está bien del cachondeo.

Novato
Mensajes publicados: 37

Re: ¿Para cuando el LG G2 con Kit Kat 4.4.2?

La actualización de Android 4.4.2-para LG G2,25 de marzo con un tamaño de 519,93 MB,desde esta mañana ya están recibiendo vía FOTA la esperada actualización a aNDROID 4.4.2, también ya disponible para todos desde LG PC Suite para actualizar con la ayuda del ordenador.Saludos

Novato

Pues acabo de mirarlo a través del LG PC Suite y nada. Dice que tengo la actualización mas reciente, la "D80210H".

Novato

Sigo esperando algún tipo de información relevante al respecto.

Novato
Mensajes publicados: 1

Hola yo tambien tengo un lg g2 y hoy dia 6 de mayo aun no e recibido ninguna actualizacion no es por nada amena es lo mejor que pueda aver por ahora no me an fallado pero orange es muy pero que muy lento en el tema de aztualizacion que alomejor es por ver si funciona bien e incluir mejoras y tal pues si pero porfavor tampoco hacernos esperar tanto que si me compro un movil no es para estar a la antigua cuando hay algo nuevo espero respuesta un saludo
Community Manager
Mensajes publicados: 3.231

Hola chicos!.

Si queréis llevaros un LG G2 Mini "por la cara", ¡podéis hacerlo gracias a vuestro ingenio!. Estrenamos nuevo Laboratorio de Ideas en la Comunidad de amena.com -> http://comunidad.amena.com/t5/laboratorio-verde-de-ideas/ct-p/Laboratorioverde 

A participar se ha dicho!! :smileyvery-happy:

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Community Manager
Mensajes publicados: 3.231

Hola chic@s!

Nueva promoción exclusiva on line a la vista! Emoticono feliz

Llévate en amena.com una funda Quick Window con la compra de un LG G2 mini, lo explicamos todo en este post (en la parte de ACTUALIZACIÓN): http://comunidad.amena.com/t5/android/LG-G2-mini-4G/td-p/13047

Saludos! 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"