Responder
Green Fan
Mensajes publicados: 154

Propuestas de tablets para la tienda

Aprovecho este hilo para que propongamos las tablets que nos gustaría ver en la tienda.

Mi propuesta: iPad mini Emoticono sacando la lengua, por supuesto con la posibilidad de pago a plazos Emoticono feliz

Agente
Mensajes publicados: 82

Re: Propuestas de tablets para la tienda

Hola tonipejota:

Tomamos nota de tu sugerencia y agradecemos tu participación en nuestra Comunidad.

Saludos.

Novato
Mensajes publicados: 99

Yo pediría alguna tablet de Lenovo, que esta marca viene pegando muy fuerte y es bastante más económica que Samsung e incluso que Huawei. Si alguien hace un uso profesional de la tablet... Samsung ha anunciado sus tablets PRO

Novato
Mensajes publicados: 9

Apuesten por el producto nacional. Ofrezcan tablets de bq o energy sistem.

Green básico
Mensajes publicados: 22

Yo les proponga la Windows Surface RT, es más, ahora mismo estoy escribiendo con ella! jajajaja

Es una tablet magnifica, dura la bateria, tiene apps y sirve sobre todo de cara a trabajo o a estudios. Yo la recmiendo sin duda, ademas hoy en dia esta mas de moda que el propio Ipad. Creo que es una apuesta segura!

Green Team
Mensajes publicados: 410

Muy buenas; estoy de acuerdo en vuestras propuestas, aunque las tabletas que mas están tirando ahora en cada sistema operativo yo creo que sería el Ipad mini por Apple, Surface o alguna Lenovo/Asus por parte de Microsoft, y la Nexus 7 2013 por parte de Google. Alguna de estas tabletas serían unas capturadoras de clientes encima si se les puede ofrecer con servicios LTE para que la gente pueda navegar libremente donde quiera. Al fin y al cabo lo que quiere la gente es un buen equipo a un precio relativamente asequible, y a dia de hoy yo creo que la Nexus 7 cumple con esas caracteristicas.

¡Un saludo compañeros!

Firma_El_torron_amena.png
Novato
Mensajes publicados: 99

Yo tendría cuidado con las tablets Enerny System, ya que las Wolder también son ancionales y no vienen con Play Store (de Bq me fiaría más ya que las conozco y viene todo correcto)

Novato
Mensajes publicados: 25

la tablet de bq tiene unas grandes prestaciones para sus 200e de precio, le falta ser un producto mas estetico y ampliar un poco la bateria, los chicos de bq estan trabajando segun tengo entendido en una nueva tableta.
M93
Green Avanzado
Mensajes publicados: 161

Hacen falta ya tablets en la tienda y especialmente los ipad que son los que más se demandan. Espero que pronto los pongan a la venta.

Novato
Mensajes publicados: 4

Estoy de acuerdo en que deberian incluirse tablets en la tienda de amena, y que todas las tablets sean con 3G y la posibildad de incorporarle una tarjeta sim para navegar con ella en cualquier lugar y las haya de varios tamaños, marcas y modelos.

Hay tablets de muchas marcas, que son muy buenas y baratas, si hay variedad donde elegir y opciones economicas tal como está la cosa actualmente, muchisimo mejor, Saludos ^^