Responder
Novato
Mensajes publicados: 2

[RESUELTO] Precio Huawei p20 lite

[ Editado ]

Hola, solo una duda. Estoy interesado en poder hacerme con el Huawei P20 Lite, pero los precios de mensualidad y pago inicial no me cuadran respecto a otros modelos. Se acaba pagando casi 100€ de más al final. Seguro que está bien la oferta? Gracias

Green Team
Mensajes publicados: 545

Re: Precio Huawei p20 lite

Buenas noches @JaviPd81:

¡Bienvenido a la Comunidad!

Tiene razón, acabo de comprobarlo y la diferencia es significativa, es posible que se trate de un error en la plataforma, ya que como norma general el precio final del dispositivo es exactamente el mismo sin importar la forma de pago que el cliente decida (a plazos o en un único pago).

Le sugiero que permanezca atento a este mismo hilo, estoy segura que mañana los agentes nos sacarán de dudas con respecto al precio.

¡Un saludo!
Feni299
Moderador
Mensajes publicados: 1.012

Hola, JaviPd81

Muchas gracias. Lo hemos consultado, os decimos algo cuando nos contesten.

Saludos Guiño

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato
Mensajes publicados: 2

Gracias 😊
Highlighted
Moderador
Mensajes publicados: 2.253

Ya está corregido el precio en la oferta, JaviPd81.

Muchas gracias por el aviso y un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"