Responder
Novato
Mensajes publicados: 3

[SOLUCIONADO] 4G en Lumia 1020

[ Editado ]

Tengo un Lumia 1020 comprado en Amena, lo adquirí en Noviembre pasado.

Desde entonces tengo una tarifa con 4G, pero en la pantalla jamás me ha aparecido dicha información.

La configuración está seleccionada como velocidad más alta 4G, pero jamás se me ha conectado a dicha velocidad, siempre a H+.

Hay alguien con un Lumia 1020 que le muestre 4G en la pantalla o alguien de soporte que me ayude, por favor?

Muuuchas gracias

Moderador
Mensajes publicados: 979

Re: 4G en Lumia 1020

tochmi escribió:

Tengo un Lumia 1020 comprado en Amena, lo adquirí en Noviembre pasado.

Desde entonces tengo una tarifa con 4G, pero en la pantalla jamás me ha aparecido dicha información.

La configuración está seleccionada como velocidad más alta 4G, pero jamás se me ha conectado a dicha velocidad, siempre a H+.

Hay alguien con un Lumia 1020 que le muestre 4G en la pantalla o alguien de soporte que me ayude, por favor?

Muuuchas gracias

Hola @tochmi 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Guiño

• Ese terminal tiene la tecnología para utilizar la red 4G de amena, no obstante hay veces que es necesario  actualizar el software, comprueba si tienes alguna actualización.
  • Te dejo un enlace para comprobar la cobertura 4G http://www.amena.com/cobertura/
  • A parte de una tarifa 4G, un terminal 4G y estar bajo cobertura 4G, también necesitas una SIM 4G ¿la tienes?

Ya nos cuentas Guiño

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato

Hola!!

Pues se me había ocurrido pediros una SIM nueva, porque la que tengo es de Orange (hice una portabilidad) y tuve que recortarla. Puede que esa SIM tenga algunos años.

Antes de solicitarla (cuesta 5€ no?), quise haceros la consulta. Ahora mismo la pido y cuando la pruebe os comento.

Muchas gracias por la rápida respuesta!

Moderador/Experto
Mensajes publicados: 1.430

Hola @tochmi 

El coste del duplicado son 5€ como tú bien dices Guiño

Confiamos que con la nueva tarjeta todo vaya correcto. No obstante si tienes alguna otra duda, o nos quieres contar tu experiencia, aquí estamos!

Saludos!!

Novato

[ Editado ]

Geeeenial!!! Ya tengo 4G (llevo pagando tiempo y hasta ahora nada...ains)

Eso, que con la nueva SIM al fin voy a super velocidad!!

😵😵😵

Muchas gracias por todo!!!!wp_ss_20140610_0001.png

Highlighted
Agente
Mensajes publicados: 180

Perfecto @tochmi . Nos alegramos mucho de que ya esté todo resuelto Emoticono feliz.

Ahora a disfrutar a toda velocidad!!!Mujer muy feliz