Responder
Novato
Mensajes publicados: 6

[SOLUCIONADO] Actualización del Huawei P10

[ Editado ]

Cuando actualizan a oreo android 8 y emui 8 al Huawei P10?

Green Team
Mensajes publicados: 2.065

Re: Actualización del Huawei P10

Hola @manolo23 ,
Dicho proceso depende de Orange y no hay una fecha establecida (necesita verificar que la rom oficial proporcionada por Huawei funcione bien e incluir sus apps).
La rom stock oficial de Huawei ya está en la versión de Android 8 por lo que una de las opciones que tienes sería cambiar esta última y así dispondrás de las actualizaciones desde el primer día.
Espero haberte ayudado. Guiño
Saludos!
jgarcia2
Green Team
Mensajes publicados: 630

Re: Actualización del Huawei P10

Hola @manolo23, yo también tengo el P10 y, como bien dice @jgarcia2, depende de Orange.

Yo empiezo a estar un poco aburridito de esperar la actualización y por otros foros la gente ya está lamentandose de comprar este smartphone con Orange. No podemos hacer otra cosa que protestar a ver si Orange entiende de una vez la importancia de tener los terminales actualizados, porque tiene tela el asunto.

Un saludo!

Firma_ers32_amena.png
Novato
Mensajes publicados: 2

Actualizacion 8.0 Huawei P10

Hola. He visto que desde hace algun tiempo los HUAWEI pueden actualizarse a Android 8.0 . No entiendo porque mi terminal comprado a través de AMENA no se actualiza. Cuando vamos a tener la actualizacion? dede marzo creo que hemos esperado suficiente los clientes. 

Green Team
Mensajes publicados: 2.065

Re: Actualizacion 8.0 Huawei P10

Hola @patriuska ,
¡Bienvenid@ a la Comunidad de Amena! Guiño
De momento no está disponible la actualización del Huawei P10 a Android 8. Tienes más información en este link:
http://comunidad.amena.com/t5/Smartphones-y-Tablets/SOLUCIONADO-Actualización-del-Huawei-P10/m-p/100...

Espero haberte ayudado. Guiño
Saludos!
jgarcia2
Novato

Actualización Huawei P10

Cuando oreo en el Huawei P10 ???
Green Team
Mensajes publicados: 219

Re: Actualización Huawei P10

Buenos días @manolo23,
Si entra en Ajustes - actualizar Software - nuevas actualizaciones ya le debería aparecer disponible la actualización a Android 8 Oreo (en algunos casos desde el mes de marzo/abril).
¡Un saludo!
Feni299
Highlighted
Novato

Oreo a Huawei P10 Orange y Amena

Por favor !!! Cuando...???