Responder
Green básico
Mensajes publicados: 11

[SOLUCIONADO] Actualizar android 6.0 en huawei p8 lite

[ Editado ]

Buenas tardes, vodafone a liberado y distribuido la versión android 6.0 viaa OTA para el huawei p8lite.
Mi pregunta es laa siguiente, amena piensa dejar actualizar a esa versión liberando via OTA, tal y como ha hecho Vodafone?

Mi mujer ya lo tiene en su movil y va genial, me gustaría poder hacerlo tambien.

Un saludo

Green Team
Mensajes publicados: 1.613

Re: Actualizar android 6.0 en huawei p8 lite

Hola @Juanjopir,

Mi recomendación es que actualices tu P8 Lite manualmente. Es un proceso muy sencillo que está claramente explicado aquí.

Yo ahora mismo tengo ese mismo teléfono actualizado de esta manera y cero problemas. Guiño

un saludo,

Firma_jgarcia2_amena.png

Green básico

He entrado en la página y está todo en ingles, aún a riesgo de parecer un ceporro en el tema, podrías especiificar un poco más y explicarme un poco.
Yo tengo el ALE b 170 y no es dual sim.
Te lo agradecería enormemente
Green básico

En la página a la que me remites no aparewce ninguna actualización para p8 lite con una sim. Tampoco describe como hacerlo manualmente. Podrías especificar un poco más?, gracias

Green Team

[ Editado ]

Hola de nuevo @Juanjopir,

Yo lo actualicé siguiendo las instrucciones de [*]. Descarga la versión que dice "Directamente a través de este enlace" y la metes en la SD. Por último, la instalas desde la opción "Actualizar Software" que se encuentra dentro de ajustes.

Mi teléfono es single sim y no tuve problemas.

De todas formas siempre se puede volver a la versión de Android 5.0 realizando el mismo proceso.

Al ser actualizaciones oficiales de Huawei no tendrás ningún problema.

Espero haberte ayudado. Guiño

saludos.

[*] Editado Normas (página no oficial)

Firma_jgarcia2_amena.png

Green básico

Lo acabo de realizar y me ha funcionado. Ahora toca investigar. Muchísimas gracias.
Green Team

Me alegro de que te haya funcionado @Juanjopir. Guiño

Cualquier duda que tengas me la haces saber por aquí o por MP. Estaré encantado de ayudarte. Guiño

saludos.

Firma_jgarcia2_amena.png