Responder
Novato
Mensajes publicados: 4

[SOLUCIONADO] BlackBerry z10

[ Editado ]

Hola. Comento un problema a ver que puede ser. Tengo una bb z10 stl 100-4. Tiene 4g pero en realidad lo máximo que cojo es h+. No se si es problema de configuración. O problema de la línea. Gracias

Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 1.237

Re: BlackBerry z10

Hola @thefirds y bienvenido a la Comunidad!

Para saber qué puede ser vamos a ver un par de cosas. ¿Podrías poner por aquí la configuración del APN de la blackberry?
¿Has probado a seleccionar el tipo de conexión preferida? En los ajustes en Redes debería venirte una opción para elegir entre 2G, 3G y 4G.

Saludos!

Firma_nube_amena.png
Green Friendly
Mensajes publicados: 251

Hola @thefirds

La configuración correcta del APN de Amena es la que aparece en las guias y la configuración para establecer 4G está en el siguiente enlace.

Si con todo ello no recibes cobertura 4G revisa la cobertura en este enlace y comprueba que tu SIM tiene el logo de 4G impreso en ella.

Con todo ello deberías comenzar a disfrutar de 4G

Un saludo

Novato

El APN pone: punto de acceso.orangeworld
Nombre de usuario. Orange
Contraseña. Orange
La tarjeta la pedí porque en atención al cliente me dijeron que era eso.
Mi móvil está puesto en 4G
Novato

Soy de lucena y pone que si hay.
También. E ido a Madrid y nada. Lo máximo H+.
Gracias de antemano. En atención al cliente la salida que me daban era cambiar de operador.
Green Friendly

Pues ya se el motivo @thefirds. Tu Blackberry no es compatible con el LTE que hay en España. Echa un vistazo a este enlace.

La mayoría de operadores Europeos utilizan la red 4G que admite la BB Z10 STL 100-2

Un saludo

Novato

Gracias por la información. Es un problema físico o del sistema operativo? Sabéis si hay alguna actualización o algo? Es una pena. Y el z10 va perfecto para cambiarlo. Gracias
Green Friendly

Para la Z10 han sacado varias versiones dependiendo de la zona del planeta y de las bandas en las que se suele operar. Las bandas no se modifican, pues dependen del hardware del terminal.

Un saludo