Responder
Novato
Mensajes publicados: 14

[SOLUCIONADO] ¿Como puedo comprar mi telefono?

[ Editado ]

Buenas noches:

Estoy intentando comprar un nuevo movil y en el ultimo paso, cuando he de confirmar el pedido y supuestamente poner los datos de mi tarjeta, le doy a comprar y se queda eternamente "cargando" con lo cual no puedo completar mi pedido.

¿Siempre funciona tan mal esto? ¿o es solo hoy? ¿hay alguna forma alternativa de comprar un nuevo movil?

muchas gracias

Green Team
Mensajes publicados: 3.149

Re: ¿Como puedo comprar mi telefono?

Hola @joaquin1961, ¡bienvenid@ a la comunidad!

¿Has intentado probar desde otro ordenador y con distintos navegadores? Te aconsejo también que elimines todos los archivos temporales que tengas.

¡Un saludo!

Green Team

Green Friendly
Mensajes publicados: 56

Hola. Has probado lo que dice Juars?
En caso de estar intentándolo desde un navegador móvil, marca la opción de solicitar sitio de pc.

Novato

Buenas tardes:

Probe desde in IMac y desde un Ipad (ambos con safari). La verdad es que no se me ocurrio probar con otro navegador.

El pedido ya pude realizarlo, aunque no como hubiese deseado. Como decia en el post anterior, tanto si elegia pagar por Paypal como con tarjeta se quedabe eternamente cargando, sin embargo finalmente probe contrareembolso y realizo el pedido a la primera sin ningun problema ni esperas, asi que no me queda claro que sea cosa del navegador.

En fin, hubiese deseado las otras opciones, pero contrareembolso el cargo pone que es de solo un euro y pico.

Otro tema que no entiendo es que el terminal que pedi (Iphone 8 plus) se podia comprar sin problemas y ahora en el estado del pedido dice que puede sufrir retraso porque no hay stock. Otros terminales pone agotado y no es posible realizar el pedido. ¿porque el iphone 8 plus permite comprarlo si no hay stock? En este momento sigue siendo posible comprarlo a pesar de que se supone que no hay stock.

Saludos y gracias por las respuestas

Highlighted
Novato

Finalmente se ha solucionado esto.

A pesar de que Amena me decia que quizas hubiese retraso por falta de stock, o bien era un error, o bien han recibido nuevos terminales, porque correos me ha mandado un mensaje diciendo que en los proximos dias pondran a mi disposicion el terminal.

Lo unico como comentaba en el anterior post, la imposibilidad de pagar por paypal o tarjeta, pudiendo realizar el pago unicamente contrareembolso... pero bueno, solo supone un par de euros mas.

Y por lo que veo en otros post, no soy el unico que se ha visto forzado a realizar el pago contrareembolso.

Gracias de nuevo