Responder
Novato
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] Configurar apn samsung galaxy alpha

[ Editado ]

Que hay, estoy en pleno proceso de portabilidad, mañana dia 10, cuando me levante ya sere de amena, me ha pasado a veces, en otras compañias, que no me ha llegado el mensaje de configuracion de internet y he tenido que configurar la apn a mano, en ocasiones no he tenido dicha informacion a mano y hasta que la he conseguido a sido un caos, asi que como de los errores se aprende, por si acaso me la apuntare en un papel, por si no me llegaran los mensajes.

Mi movil no esta en el area de configuracion de ayuda amena, pero imagino que sera exactamente igual que un s6, por ejemplo, asi que os pongo aqui la configuracion exacta del s6 y me decis, por favor, si es la misma exactamente para mi movil (samsung galaxy alpha), ya me imagino que si, pero quiero estar completamente seguro:

NOMBRE: Orange Internet

NOMBRE APN: orangeworld

USUARIO: orange

CONTRASEÑA: orange

MCC: 214

MNC: 03

TIPO AUTENTIFICACION: PAP

TIPO APN: default

Soy de España.

Gracias.

Saludos.

Novato
Mensajes publicados: 2

Re: Configurar apn samsung galaxy alpha

Ok, he caido en twitter y ya me han respuesto por alli, si es la misma.

Moderador
Mensajes publicados: 2.836

Re: Configurar apn samsung galaxy alpha

¡Hola!

Si ya lo tienes resuelto tal vez llegue un poco tarde, pero en la siguiente web puedes ver la configuración de todos los terminales, Samsung en este caso:

http://guias.amena.com/sp/view/samsung/

La pongo por si le sirve a algún otro Comunitero.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"