la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 11
Solución aceptada

[SOLUCIONADO] Huawei P8 Lite 2017, lleva dual sim?

[ Editado ]

Hola, soy cliente y estoy interesado en el P8 LITE 2017 que ofertan en su web, mi pregunta es si lleva dual sim, y si admite aparte de la sim de amena, para poner de otra compañía, ya que tengo otra sim de compañía diferente por mi trabajo. 

Saludos

Green Team
Mensajes publicados: 1.923

Re: Huawei P8 Lite 2017, lleva dual sim?

Buenos días @austin1300.

Según las características técnicas sacadas de la página oficial de huawei España no dispone de dual sim. El móvil es libre, se podría utilizar con cualquier operador, pero no dispone de dual sim.

¡Un saludo!

Green Team

Novato

Pues deberían especificarlo claramente en la web, ya que ese modelo en otras tiendas si que las lleva... He estado a punto de pedirlo y hubiera sido una gran molestia tener que devolverlo luego, ya que para mi es imprescindible.

Deberían ser más claros en ese aspecto.

Green Team

Pues ahora @austin1300 me estás haciendo dudar mucho, porque en efecto, aunque en la página oficial no diga que tenga, si le das a comprar, por ejemplo en el enlace que hay en mediamarkt, ahí si que dice que tiene dual sim...

dual sim.JPG

Perdona que te haya liado, a  ver si algún agente de amena lo puede confirmar.

¡Un saludo!

Green Team

Novato

Bueno, acabo de hablar con el servicio de atención al cliente, y me dicen que efectivamente el modelo es dual sim, pero que ellos lo venden con la 2ª ranura sellada para que no se pueda utilizar...Lamentable.

Green Team

Vaya, lo siento @austin1300 Emoticono triste

Green Team