Responder
Novato
Mensajes publicados: 3

[SOLUCIONADO] Liberar Iphone 4 Orange

[ Editado ]

Hola, me podríais ayudar a liberar mi iphone 4 de orange, el movil era de mi padre que era orange por su empresa, el se compro un movil nuevo y me qede yo con su iphone y aora qerría liberarlo pero no se como !! ayudenme porfavor !! aah una cosa mi padre es movistar por la empresa cambio de compañia! que hago ?

Novato
Mensajes publicados: 71

Re: Liberar Iphone 4 Orange

Buenas tardes,

Segun estan informando, y ya desde el dia 1 de abril, orange y amena estan liberando todos los iphones de forma masiva.

Si estuviese en tu caso, y mas que nada para no tener que llamar al 902, no ser el titular y tener que "pegarte" con simlock (aunque la liberacion sera gratis); te recomendaria esperar porque si los liberar de forma masiva, y de hecho ya han comunicado que estan en ello, ponte que como mucho en dos semanas ya estara liberado, por lo que seria conectar a itunes via usb para que se realice el "desbloqueo" y listo.

Si no puedes esperar puedes ponerte en contacto con simlock; pero no siendo titular y sobretodo no siendo el titular ya cliente.. igual te ponen pegas.  yo esperaria esos 10/15 dias que te comento.

Un saludo.

Green Fan
Mensajes publicados: 936

yasinr escribió:

Hola, me podríais ayudar a liberar mi iphone 4 de orange, el movil era de mi padre que era orange por su empresa, el se compro un movil nuevo y me qede yo con su iphone y aora qerría liberarlo pero no se como !! ayudenme porfavor !! aah una cosa mi padre es movistar por la empresa cambio de compañia! que hago ?

Desde el foro no te van a poder liberar el iphone. Y menos si es Orange. Respecto a lo de la liberación masiva se empiezan a plantear dudas de si va a ser tan masiva como dicen o es todo una mareada de patos. Si tienes oportunidad de llamar al 470 desde un móvil orange pide que te lo liberen dando los datos de tu padre y el imei del teléfono (intentarán buscar la factura original) y si al final no te lo tramitan no te quedará más remedio de esperar a ver si entra dentro de esa liberación "masiva". Mientras tanto puedes consultar el estado de tu simlock en www.iphoneimei.info para no andar conectándote al itunes todo el rato.

Green Fan

Por lo visto para liberaciones de empresa de Orange hay un número específico: el 902878099. Pero yo probaría el 470 antes por si suena la flauta. Supongo que tu padre era el autorizado de empresa cuando pidieron el móvil, porque si no es así la cosa se te complica mucho mucho.

Novato
Mensajes publicados: 3

Hoy mismo llame y di todos los datos, me dijeron que en 72 h, conectara mi Iphone a Itunes.  Espero que funcione si no llamare de nuevo. Muchas Gracias por las respuestas y las ayudas !!

Green Fan

De nada, hombre... que lo difrutes.