Responder
Highlighted
Green Fan
Mensajes publicados: 154

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone 5 orange, comprado a un particular

[ Editado ]

Aprovecho para preguntar, tanto a amena directamente como a cualquier usuario verde de la comunidad Guiño: si compras a un particular un iPhone 5 (en mi caso) anclado a Orange, ¿hay forma de liberarlo?

En los establecimientos especializados te sablan 150 euros mínimo, y tengo entendido que no puedes solicitarlo a Orange dado que no eres la persona  que "se lo compró a ellos". 

¿Alguien sabe alguna manera?

Green básico
Mensajes publicados: 8

Re: Liberar iPhone 5 orange, comprado a un particular

Muy buenas;

si es de orange puedes usarlo con amena, a fin de cuentas es como si fuera lo mismo, incluso los de su web vienen anclados a orange; ahora bien, lo de liberarlo, ahi si que me pillas porque generalmente en todas las compañias debe hacerlo el titular de la linea una vez pasada permanencia y bla bla bla. Emoticono muy feliz

Green Fan
Mensajes publicados: 154

@Kiusap de momento por supuesto que con amena no tengo ningún problema, pero bueno, siempre es preferible tenerlo libre, por eso buscaba alguna solución sin que me sangren 150 euros jaja! pero veo que es prácticamente imposible que en mi situación Orange me lo libere no siendo el titular que lo compro Emoticono indiferente

Green básico
Mensajes publicados: 8

Logico, jejeje, la verdad que la sablada de la liberacion es dolorosa.

Hombre, si conoces a quien te lo vendio y tienes contacto con el a cambio de una cervecilla todo es negociable Emoticono muy feliz ;pero con las compañias me da que muy complicado sin ser titular....

Green Team
Mensajes publicados: 1.666

Existe una solución un bastante más económica (15-25 €) Hay un aparatejo que se pone en la SIM que se llama R-SIM pero tienen dos problemas, con algunas compañías sólo funciona bien el 2G, aunque son pocas y en segundo lugar si se actualiza la versión de IOS no es seguro que siga funcionado. Por el momento las últimas R-SIM funciona con IOS 7

Un saludo Guiño

Novato
Mensajes publicados: 25

para liberar un iphone de orange ve preparando billetes, no se porque demonios unas compañias cuestan 25e y otras hasta 100e he llegado a ver.
Novato
Mensajes publicados: 25

investiga por ebay, hay ofertas muy interesantes... aunque mucho me temo que no te va a merecer la pena liberarlo.
Novato
Mensajes publicados: 13

Yo estuve bastante tiempo usando la Gevey, prueba a ver si te sirve porque no creo que Amena libere los móviles de esta manera.

¡Suerte de todas maneras!.

Moderador
Mensajes publicados: 1.019

Hola tonipejota, te dejo el enlace la de la web de Orange donde explica los requisitos y el teléfono de contacto para liberar un teléfono de Orange, si quieres puedes llamar para aclarar cualquier duda.

http://ayuda1.orange.es/app/particulares/movil/preguntas_frecuentes/mis_servicios/otros_servicios/fa...

Un saludo Emoticono feliz

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato
Mensajes publicados: 16

Me ocurre lo mismo, tengo un iphone 5 de orange... y quiero liberarlo, no existe alguna oferta menos de 100€?

La vida siempre te da dos opciones;
La cómoda y la difícil.
Cuando dudes, elije siempre la difícil, porque asi siempre estarás seguro de que no ha sido la comodidad la que ha elegido por ti.
A.S.