Responder
Green Fan
Mensajes publicados: 154

Re: Liberar iPhone 5 orange, comprado a un particular

@Alex_amena El problema es que no soy la persona autorizada, ya que el titular de la línea con la que se adquirió es otra persona que no puedo ni localizar ahora mismo... Emoticono triste ¿alguna solución?

Green Fan

Novato
Mensajes publicados: 9

Hola pues yo tambien estoy interesado en ello porque tengo un iphone 5 de orange y me gustaria liberarlo,aunque si que he llamado hoy al departamento y me lo liberaban pero como no soy el titular no me han dejando.

Pregunta: ¿si cambio el iphone a mi nombre como nuevo titular del terminal podre liberarlo?

Green Fan

[ Editado ]

@YaserOneLove No es el nombre al que esté el iPhone, sino a qué linea está asociado el iPhone y quién es el titular de dicha linea.

De todas maneras, parece ser que de aquí al 17 de abril, de forma masiva se van a liberar todos los iPhone. Para ello solo deberemos sincronizarlo con iTunes con una sim de otro operador y quedará libre. 

Novato
Mensajes publicados: 9

Ya pero yo me voy de viaje en 2 dias y necesito un terminal libre para alli y llame y me lo negaron que tenia que llamar a tal y en ningun lado me lo solucionan entonces nose que hacer porque voy a estar incomunicado...

Novato
Mensajes publicados: 16

Hola, y desde donde o como se hace eso para liberar como dices antes del 17? donde puedo leer mas info.

gracias

La vida siempre te da dos opciones;
La cómoda y la difícil.
Cuando dudes, elije siempre la difícil, porque asi siempre estarás seguro de que no ha sido la comodidad la que ha elegido por ti.
A.S.
Green Fan

@Narayami Lo han dicho tanto en el Foro oficial de Orange, como en su Facebook, y algunos de los agentes del servicio telefónico. De todas maneras, si eres la titular de la línea que adquirió el terminal, te aconsejo que llames, te lo liberarán gratis y muy rápidamente.