Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 3

[SOLUCIONADO] Me cobran 60 céntimos a mi factura por un sms al número: 793798524

[ Editado ]

Me cobran 60 céntimos a mi factura por un sms al número: 793798524
Tengo entendido que es una estafa y estoy muy descontento , esto se debe solucionar y pronto , si no me daré de baja , ya van dos facturas contándome ese precio cuando yo no envío ningún sms a nadie , quiero una solución pronto.

Green Team
Mensajes publicados: 3.555

Re: Me cobran 60 céntimos a mi factura por un sms al número: 793798524

Buenos días @Gerbest, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Intuyo que lo que tienes es un iPhone puesto que ese número de teléfono pertenece a Apple, y es usado en la activación de iMessage, esto se hace desde ajustes, mensajes, iMessage. 

De hecho, desde la página de apple se indica textualmente "según el operador es posible que se aplique un cargo por este SMS", y claro, como nosotros estamos en España, obviamente cuesta mandar un sms a un número internacional.

¡Un saludo!

Green Team

Novato

[ Editado ]
Deshabilito iMessage y se supone que ya está solucionado?
Novato

A mi no se me debería cobrar nada , por cada vez que actualice mi iPhone , con las demás conpañias esto no me pasaba , si esto me vuelve a suceder me doy de baja con vosotros, porque ya me ha pasado un par de cosas que me Hanns decepcionado bastante , al final lo barato sale caro , estoy muy descontento con vosotros y por estos problemas tendríais que tener una solución más sencilla y el 1,20€ que ya se me a cobrado en estas dos ultimas facturas así de gratis , debería de devolverse , porque en las ultimas facturas se me han cobrado por otras cosas que he tenido que llamar para que me los restringiesen..... muy descontento
Green Team
Mensajes publicados: 3.555

Hola de nuevo @Gerbest.

Como te indico, realmente esos sms los manda Apple a sus servidores, no amena, de hecho, como te indiqué, lo publica en su página web, créeme que en los demás operadores también puede llegar a pasar porque estos últimos no intervienen para nada en el proceso. El hecho de deshabilitar esa función, lo único que te acarreará, es que como otro día vuelvas a activarla, otra vez Apple mandará un sms internacional. De hecho, si por ejemplo, te compras un iPhone nuevo donde no esté habilitado ya, y lo activas, otra vez enviará ese sms... Emoticono triste

Pasa una buena noche.

¡Un saludo!

Green Team