Responder
Novato
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] Moto G6 Play. ¿Tiene realmente NFC?

[ Editado ]

Queria saber si la versión del Motorila Moto G6 Play que vende amena tiene NFC.

En Europa se venden dos versiones, una la XT1922-2 que tiene NFC y la XT1922-3 Dual SIM que no tiene NFC.

Hay mucha confución por esta similitud. Motorola suele indicar que este modelo tiene NFC en su version europea pero no indica que solo algunos modelos por lo que muchos comerciantes indican que tiene NFC pero estan vendiendo la versión que no tiene.

Yo he visto en tiendas de telefonia que venden el XT1922-3 que no tiene NFC pero he leido en foros que gente que lo ha comprado a Orange tiene el XT1922-2 y que si viene con NFC.

Espero me confirmen el modelo exacto que vende Amena.

Gracias.

Green Team
Mensajes publicados: 4.570

Re: Moto G6 Play. ¿Tiene realmente NFC?

Hola @luca1.

Según las características que se ofrece en la ficha técnica del producto, en la parte de “conectividad”, sí que dispone de tecnología NFC.

¡Un saludo!

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 2

Ni siquiera ha acertado con el modelo por que estoy preguntando: Moto g6 PLAY, ademas yo pregunto por la versión del MOTO G6 PLAY que vende amena de las dos existentes.

Highlighted
Green Friendly
Mensajes publicados: 2.403

Hola @luca1.

Según las especificaciones, el G6 Play sí que tiene NFC. Amena suele indicar bien las características por lo que debes fiarte de lo que pone.

En cualquier caso, si existe algún error, algún agente de Amena te lo hará saber por aquí.

Saludos!