Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] PROBLEMAS CON COMPARTIR DATOS- TETHERING

[ Editado ]

Os escribo porque estoy desesperado.

No hay forma de compartir datos con mi tarjeta AMENA. Tengon un terminal , OUKITEL C5 PRO, que comparte datos con otras tarjetas de otras compañías sin problemas, movistar y vodafone, pero con amena no hay manera. He revisado mil veces la configuración de las APN, he leido mil tutoriales y nada. He hecho mil combinaciones posibles con el APN, poniendo exactamente las mismas que ponen los tutoriales vuestros, y nada.

Pensé que podría ser hasta del teléfono, aunque con otras tarjetas funciona perfectamente, pero bueno, al ser chino, igual daba problemas y compré uno a través de AMENA, un Motorola E4 GEN, pensando que no habría problemas de compatibilidad al venir de AMENA, y me pasa excatamente lo mismo cunado trato de compartir los datos con un Pc.

¿Por que pasa con AMENA y con otras compañías no hay ningún problema? Si los comparte con otras compañías está claro que el terminal no es, y el Pc tampoco, ya que funciona con otras. He probado con otro Pc y ocurre exactamente lo mismo. Si no funciona el Tethering con amena no me interesa seguir, porque para mi es fundamental.

Gracias de antemano por la ayuda.

Green Avanzado
Mensajes publicados: 475

Re: PROBLEMAS CON COMPARTIR DATOS- TETHERING

Hola @david1979

Echa un vistazo a este tema donde un usuario con tu mismo problema lo ha solucionado.

Un saludo