Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] ¿Para cuando una APP ''Mi Amena'' para Windows Phone?

[ Editado ]

No entiendo porque las compañias moviles no ofrecen este servicio a los Windows Phone, es como si fuesemos unos marginados, ¿Se sabe algo de cuando pondran la aplicación?. Un saludo.

Green Team
Mensajes publicados: 1.582

Re: ¿Para cuando una APP ''Mi Amena'' para Windows Phone?

Muy buenas @Msn89!

En primer lugar, Bienvenid@ a la Comunidad de Amena.

De momento parece ser que no hay novedades de una nueva aplicación "Mi Amena" para Windows Phone. Es más, como usuario de este ecosistema te comento que cada día que pasa la plataforma de Windows Phone / Windows 10 Mobile está perdiendo más cuota de mercado y Microsoft no está sabiendo ni promocionar los teléfonos (Marketing) ni convenciendo a los desarrolladores para que las nuevas aplicaciones se desarrollen para WP y no solo para iOS y Android.

La cosa pinta muy muy mal. Espero que no hayas sido uno de los usuarios que recientemente ha adquirido uno de los últimos Lumias.

un saludo.

Firma_jgarcia2_amena.png

Novato

Hola buenas Jgarcia, la verdad es que si , estoy informado de todas las novedades de microsoft windows 10 Mobile sabia a donde venia cuando adquirí el Lumia 950 , pero , por ejemplo la competencia si tiene la aplicación véase Movistar, como es que ellos si la sacan y las demas compañías no ? , por lo demas únicamente hecho en falta para saber que ciclo de factura tengo y megas consumidos , realmente las aplicaciones ""Principales"" estan casi todas menos esta y el del banco santander por lo demas contento .No veo que sea un mal telefono ni OS solo es que esta comenzando poco a poco y hay que tener paciencia y darle una oportunidad tanto miembros como empresas . Un saludo.
Green Team

Hola de nuevo @Msn89,

De que sea un telefonazo nadie lo duda y es algo que comparto completamente: gran rendimiento + cámara espectacular (de las mejores del mercado) + seguridad. Tendrás teléfono para años. Emoticono muy feliz

Sí, las aplicaciones principales están faltando las más recientes o aquellas que no garantizan que la gente las vaya a usar como por ejemplo "Mi Amena".

Veremos que pasa los meses siguientes porque Microsoft tiene activo el proyecto IslandWood y teóricamente se podrían migrar todas las aplicaciones de iOS a Windows 10 Mobile con un simple clic y estas se convertirían en UWP (apps universales). Todo depende de los desarrolladores y ojalá Orange se dedida a dar el paso. Guiño

un saludo.

Firma_jgarcia2_amena.png

Novato

[ Editado ]

Venden varios móviles con w10m, no tienen app ni intención de crearla y encima ponen el post como solucionado,

Editado por incumplir las normas de la Comunidad

Green Team

[ Editado ]

Hola @pasanto,

Lo digo como usuario de Windows Phone porque en ningún momento trabajo para Amena. Son verdades como puños: Microsoft no esta haciendo bien las cosas y por eso casi ningún desarrollador de Apps no imprescindibles al 100% pretende sacar sus aplicaciones para Windows Phone por el coste que supone esto.

Ojalá cambie la situación pero llevo ya 1 año esperando que esto cambie y cada vez va a peor la cosa. ¿La solución que aplicaré como usuario si todo sigue igual? Pasarme a Android aunque me de pena porque los teléfonos de Microsoft están a la altura del resto de marcas en todo excepto en las aplicaciones y la forma en la que Microsoft los promociona.

Además, dejando a un lado todo lo que se comente en internet, Windows 10 Mobile todavía está en fase beta. Y no lo digo solo yo sino la inmensa cantidad de reviews que se pueden encontrar si se mira en YouTube.

saludos.

Firma_jgarcia2_amena.png

Novato

[ Editado ]

Hola, no me voy a poner ahora a debatir sobre los mimso de siempre que si está en beta que si tal que si cual. Lo que digo claramente es que me parece de risa que vendan un movil con un sistema operativo y no le hagan la app como a cualquier otro. Pues que cojan y no vendan w10m y listo.

Editado por incumplir las normas de la Comunidad

Novato
Mensajes publicados: 13

Re: [SOLUCIONADO] ¿Para cuando una APP ''Mi Amena'' para Windows Phone?

Por que pone "solucionado" en el titulo ?, es que ya tenéis app para wp ?.
Green Team

Hola @alano,

De momento no se espera ni se va a esperar una app de Mi Amena para Windows Phone. De hecho el sistema operativo está perdiendo cuota de mercado cada mes que pasa haciendo que los desarrolladores pasen más de él y será cuestión de tiempo que Microsoft lo elimine por completo.

un saludo.

Firma_jgarcia2_amena.png

Novato
Mensajes publicados: 13

Si,  lo se porque llevo sufriendo la falta de app hace mas de 2 años como usuario de un Lumia 925, y si no hubo app hace 2 años cuando el sistema tenia mas cuota menos la vais a tener ahora,  por eso digo que de solucionado nada,  no hay  y muy posiblemente no habra app.