Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Problema de sonido p8lite2017

[ Editado ]

Llevo solamente un mes quizás 2 meses con el nuevo teléfono que compre a la compañía de amena, un p8 lite 2017, soy el más friki del mundo cuidando mis teléfonos después de años mis teléfonos parecen nuevos todas las tonterías que salen de protección las compro y después de 2 meses con el descubrimiento que el sonido externo se está yendo al cuerno, se escucha como distorsionado como si se estuviera rompiendo además cada vez se escucha más bajo, y apenas me entero que me llaman o me mandan un WhatsApp por lo que mañana llamaré a primera hora para que la compañía me de solución a ver qué me dicen, mañana añadiré la respuesta que me dieron y el seguimiento que tendrá para que sepan cómo sería estos casos , como me den muchas pegas elimino las 4 tarifas de 24€ Guiño c/u

Green Team
Mensajes publicados: 3.645

Re: Problema de sonido p8lite2017

Buenos días @Andresmc, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Si todavía no lo has hecho, te recomiendo que restaures tu teléfono y lo dejes en estado de fábrica para ver si así se solventa el problema. De no mejorar, te recuerdo que tienes 2 años de garantía, puedes, o bien tramitarla directamente con amena o bien con el fabricante del móvil, en tu caso con Huawei llamando al 900 483 303. En este enlace tienes información detallada sobre la garantía.

Espero que pronto se solvente tu problema.

¡Un saludo!

Green Team