Responder
Novato
Mensajes publicados: 4

[SOLUCIONADO] Recibo llamadas de gente que dice que les he llamado previamente

[ Editado ]

Hola , llevo muchos años en AMENA y es la primera vez que escribo en este foro porque me a surgido un problema que no se como gestionar , desde hace unos 2 meses he recibido unas 20 o 30 llamadas de personas que aseguran que yo les llamé previamente y por eso me devuelven la llamada , en principio no le di importancia se han equivocado pensé peró despues de tantas llamadas recibidas empiezo a estar mosqueado , he comprobado que en el registro de mi telefono  no aparecen estas supuestas llamadas PERDIDAS que yo he hecho , también tengo comprobadisimo que la gente que me llama es gente normal no se trata de ninguna estafa ni nada por el estilo , en mis facturas tampoco he detectado nada anormal , he buscado en google pero tampoco acabo de encontrar explicación convincente de lo que pasa , espero que la gente de AMENA me pueda ayudar Merci

Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 641

Re: Recibo llamadas de gente que dice que les he llamado previamente y no aparecen en mi registro

Buenas tardes @metemerdé@

A ver si algún otro compañero o moderador te puede ayudar. La verdad es que yo no sabría darte tampoco una explicación a un caso como ése. ¿Has comprado que no tengas activado ningún servicio de rellamada?. 

A mí me pasaba eso cuando estaba en otra compañía telefónica, pero la verdad es que previamente la otra persona había llamado antes. Asegúrate de todas maneras.

Un saludo y a ver si se resuelve el misterio! 😊

susan_susan
Novato

Re: Recibo llamadas de gente que dice que les he llamado previamente y no aparecen en mi registro

En mi caso no es rellamada , de hecho es gente que no conozco ni siquiera estan en mi agenda , todos ellos numeros de moviles en España

Green Team
Mensajes publicados: 641

Pues ni idea, la verdad @metemerdé ... Parece un caso de Expediente X... A ver si algún compañero sabe de algún caso similar que haya ocurrido y sabe darte una explicación.
susan_susan
Novato

Si por favor , a ver si alguien me ayuda a solucionarlo o voy a tener que cambiar de numero de compañia o que se yo , si me tiene mosqueado porque es muy raro

Green Team
Mensajes publicados: 517

Buenos dias @metemerdé

Tu caso es extraño, he escuchado de virus que hacen llamadas, si bicheas por google encontraras mucha info, aun asi estaré pendiente a ver en tu caso que te dicen que puede ser.

No se si habras probado a restaurar datos de fabrica del movil, yo haria copia a lo que me interese mantener y probaria, por si acaso hubiera algun tipo de virus - malware. Aun asi esto es algo que tienes que pensarlo y decidirlo tu.

De momento a ver si alguien ha tenido algun caso igual o similar, o algun moderador estudia tu caso.

Un saludo!!
Jm1978
Green Team
Mensajes publicados: 2.345

Qué curioso el problema @metemerdé Emoticono sorprendido Emoticono sorprendido Emoticono sorprendido Es la primera vez que lo escucho...
Como te indican mis compañer@s, tiene que ser problema de tu terminal sí o sí ya sea por aplicaciones de terceros o un error de software... Yo restauraría el terminal a fábrica (soft reset) y luego pediría ayuda a un agente de Amena a través de este hilo...
Nos vas contando. Guiño
Saludos!
jgarcia2
Novato

OK , probare