Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Terminal

[ Editado ]

Quiero comentar que en noviembre adquirí un terminal de la marca Hauey se me estropeó hace una semana el servicio de atención al cliente de Hauey quedo en venir a recojerlo puesto que aún está en garantía. Después de una semana y varias reclamaciones le dije a amena que ya que yo les estoy pagando el terminal que se hicieran cargo ellos , mi sorpresa es que ni amena se hace cargo ni Hauey tampoco. Unos dicen que tienen que ser los otros y si se van pasando la pelota. Yo les envié a amena in correo solicitando que recojan el terminal y aunque yo pierda lo dado por el tlf pero que ya no lo quiero y que mi deseo es darme de baja de amena y devolver el terminal . Pero ni para que me lo arreglen ni para quedarse el terminal nadie me hace ni caso . Que puedo hacer.? Gracias.

Green Team
Mensajes publicados: 1.397

Re: Terminal

[ Editado ]

Buenas tardes @Terminal,

Comprendo tu malestar con la mala experiencia recibida. Te aconsejo que pidas la factura del terminal a Amena y vayas al Servicio técnico de Huawei, seguro que si es un defecto de fábrica te lo reparan sin problema.

Espero que se solucione pronto tu situación.

Un saludo!

Green Team
Mensajes publicados: 3.666

Re: Terminal

Hola @Terminal, como te dice @Gadi9 lamento la experiencia que has tenido.

Te comento que al ser un terminal adquirido en noviembre ya no se puede devolver, puesto que han pasado los 15 días de desestimiento para ello. Es por esto, que lo que puedes hacer es ejercer el derecho de garantía, para ello, puedes escoger la opción que te indica el compañero, llevarlo directamente a Huawei, incluso llamándoles por teléfono o bien escoger la opción a través de amena, esta última, tiene un cargo de 18,15 € en concepto de gasto de mensajería. Si lo que le sucede al terminal está dentro de lo que cubre la garantía te lo repararán sin gasto, si no lo cubre, te dirán el presupuesto y podrás elegir si aceptarlo o no.

En este enlace tienes información ampliada sobre este tema.

¡Un saludo!

Green Team