Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] avería movil

[ Editado ]

Hola, soy nueva por aquí así que disculpas si no estoy publicando en el lugar correcto. Cuando me di de alta hace 8 meses como clienta adquiría un móvil LG K4 que me ha empezado a fallar. Concretamente, tarda mucho en cargar la batería y cuando lo hace se descarga con facilidad. ¿Está esta avería cubierta por la garantía de 2 años? ¿Qué debería hacer para repararlo, acudir al servicio técnico de LG o reclamar a Amena? Muchas gracias por vuestro tiempo y atención.

Un saludo

Nieves

Green Team
Mensajes publicados: 282

Re: avería movil

[ Editado ]

Buenas tardes @landrax,

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

En este caso y dado que el terminal tiene 8 meses, le recomiendo que se ponga en contacto directamente con el fabricante de LG a través del siguiente teléfono 902 500 234  o en la propia página oficial (suelen contar con un servicio para gestionar las reparaciones), pues ellos le podrán ayudar y asesorar por si es necesaria la reparación del terminal. Algunas de las compañías cuentan con servicio de recogida y entrega gratuita de los terminales, consulte con el propio fabricante las condiciones.

(La reparación puede que tenga un coste adicional si se debe a un mal funcionamiento del dispositivo o avería en algún componente no cubierto por la garantía).

También puede gestionar la recogida de su terminal a través de Amena, pero en este caso, el coste de mensajería tendría un coste de 18,15€ (con IVA).

¡Suerte y un saludo!

Feni299