Responder
Community Manager
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎06-03-2014

Samsung Galaxy S4 Zoom, un móvil único, ¡prepara tu mejor sonrisa!

samsung-galaxy-s4-zoom.jpgConoces el innovador Samsung Galaxy S4 Zoom? Creemos que es un dispositivo que revolucionará la fotografía. Con solo girar el anillo del zoom puedes convertir tu smartphone en una cámara avanzada. Lo giras levemente, tocas la pantalla y te permite acceder a los distintos modos de la cámara: auto, modo Smart, galería, manual… entre otros. Además gracias a esta función puedes hacer y compartir fotografías mientras hablas por teléfono. Curioso, ¿no?

 

Lleva un estabilizador de imagen óptico (OIS), con lo cual aunque dispares rápidamente no tiene por qué salir borrosa la imagen, sino que ofrece un material fotográfico enfocado y nítido incluso en movimiento. Y gracias a su avanzada tecnología de sensor CMOS BSI (back side- iluminated) de 16 megapíxeles, puedes captar buenas fotografías en situaciones de poca luz o primeros planos.

 

El Galaxy S4 Zoom de Samsung cuenta con la opción Foto Suggest, para conectar instantáneamente con enormes bibliotecas de imágenes tomadas por otros fotógrafos. Incluso puede dar indicaciones de cuál es el punto de vista perfecto para sacar una determinada foto.

 

Este dispositivo de Samsung ha elegido ARM para su procesador de doble núcleo, cuya potencia es 1,5 GHz.  También cuenta con el sistema operativo Android Jelly Bean 4.2 con capa de interfaz Touchwiz y muchas de las mismas características que el modelo S4. Dispone de una pantalla de 4,3 pulgadas QHD (960x540) pantalla Super AMOLED. Por otro lado, dada su condición de cámara digital, pesa 208 gramos y mide 15,4 milímetros de espesor.

 

Con este smartphone de Samsung, y su diseño revolucionario tus viajes y cada momento de tu vida será inolvidable :-) No pierdas ni un detalle: habla, fotografía y comparte al mismo tiempo. ¡El Samsung Galaxy S4 Zoom es único y por supuesto, lo tienes en nuestra tienda amena.com!