la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 99

Samsung Galaxy Tab 4

Samsung ha presentado hoy las nuevas tablets de la familia TAB, incluyendo modelos en diferentes tamaños de pantalla. El diseño es menos redondeados (más al estilo Note 3) pero lo importante será saber el precio ¿qué opinais? ¿alguien las ha visto ya?

Novato
Mensajes publicados: 88

Re: Samsung Galaxy Tab 4

Más de lo mismo que la Tab 3, para mi apenas tiene diferencias...creo que deberían hacer un cambio grande porque todas son iguales...

Novato
Mensajes publicados: 71

[ Editado ]

hace tiempo que samsung sigue una linea continuista (innovar poco o lo justo); desde el note 1 llevan lanzando muchos productos pero sin nada que realmente (y hablo por mi, claro) haga de sus dispositivos una compra interesante.

el note 3? s5? la gama tab? mas de lo mismo, mejores prestaciones pero nada nuevo bajo el sol. el sistema 64bits? mejora en autonomia? mejores materiales? eso parece no interesarles.... vende mas meterles 400 nucleos en micro y en chip grafico cuando a dia de hoy es tonteria.

Lo ideal es esperar dos generaciones y aun asi, en muchos casos no merece ni la pena.

Opinion personal y subjetiva Guiño

Un saludo.

Novato
Mensajes publicados: 99

Entonces quizá sea un buen momento para hacerse con una Tab 3 bien de precio, si baja precio con el lanzamiento de la Tab 4

Novato
Mensajes publicados: 88

Deberían cambiar los materiales y quitar el plasticucho ese **bleep** que usan.

Green básico
Mensajes publicados: 218

Pues a ver s es mejor que la dos que no va mal pero la nueva actualizacion de SW de hace dos meses lo a renovado totalmente y no se que decir... esperemos que la Tab 4 Sea mejor Emoticono feliz un saludoo Guiño