la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Green Fan
Mensajes publicados: 671
Registrado: ‎01-10-2014

Truco para el G3 y aumentar su Ram

Si recordáis, hace no mucho, LG sacó su nuevo buque insignia, el LG G3 que, entre otras cosas destacables, tiene una pantalla con resolución QuadHD, uno de los primeros en el mercado. Pues bien, uno de los problemas que se le achacan siempre a LG es que su capa de personalización y sus aplicaciones son, cuanto menos, intrusivas.

 

Pues bien, esto que comentamos hace que el G3 se ralentice debido al consumo de memoria RAM, pero hay untruco muy fácil con el que podremos liberar hasta 150 MB de esta memoria.

 

El truco es tan sencillo como desactivar un servicio llamado MLT que, básicamente y, en pocas palabras, se dedica a obtener información personal en relación con la violencia, la pornografía, el suicidio… algo así como una manera de monitorizar los riesgos de los usuarios de los teléfonos de LG, ya que este servicio, que se encuentra en un menú oculto, solo está presente en estos dispositivos.

 

Pues bien, el MLT necesita, ni más ni menos, que 150 MB de memoria RAM, y desactivándolo conseguiremos no solo un mejor rendimiento sino además una mejor autonomía de la batería. Para desactivarlo debemos marcar en el teléfono lo que sale en la imagen de abajo, sustituyendo el 855 por vuestro modelo.Buscamos “MLT Test”, y desactivamos la casilla.

 

Por último reiniciamos el terminal.

Novato
Mensajes publicados: 11
Registrado: ‎20-10-2014

Re: Truco para el G3 y aumentar su Ram

Gracias, se lo pasé a un amigo y le ha funcionado! Emoticono feliz

Highlighted
Green Fan
Mensajes publicados: 671
Registrado: ‎01-10-2014

Re: Truco para el G3 y aumentar su Ram

Me alegro^^