Responder
M93
Green Avanzado
Mensajes publicados: 161

Un IOS ideal

Que debería tener el siguiente IOS para que fuera ideal? Nueva interfaz? Más facilidades para moverse por el iphone? Mejor diseño?
Green Lover Básico
Mensajes publicados: 527

Re: Un IOS ideal

Hola @M93 

Ya se ha creado un post anterior en el que se están enumerando las características que se esperan Emoticono muy feliz

Link : http://comunidad.amena.com/t5/iOS/Comentemos-los-rumores-noticias-sobre-IOS-8/m-p/2537

Un saludo

M93
Green Avanzado

Este post es para hablar de iOS en general, propuestas hechas por los blogueros de mejoras y novedades para iOS 7.2 y futuros iOS. Ese post solo habla del supuesto iOS 8 rumores y noticias. Es parecido, pero no igual.
Green Lover Básico

Mis disculpas @M93 

Había entendido que estabas refiriendote a lo mismo, y por mantener un poco de orden en el foro al final me he equivocado Guiño

Un saludo 

M93
Green Avanzado

@El_torron no pasa nada!! A disfrutar de este post!!
Como te gustaría que fuera la próxima actualización de IOS?
Green Lover Básico

Como ya dije en ese post linkeado, me daría igual que fuese para iOS 8 o para un posible iOS 7.X, pero me gustaría ver por lo menos algunas de éstas características Emoticono feliz

1. Notificaciones Interactivas con las que poder mejorar aún mas el interfaz
  2. Demos para la App Store, para que de esta manera pueda probar antes de pagar una app que me interese :smileywink:.
  3. Un sistema mejorado para acceder a los documentos y archivos dentro del dispositivo(explorador o finder)
  4. Elegir aplicaciones por defecto por encima de otras (en el caso de navegación web por ejemplo)
  5. Mejorar drásticamente el sistema de mapas que tiene la versión actual :smileyvery-happy:
  6. Algo asi como un tema oscuro como el que encontramos en Windows Phones para gastar menos bateria ^^
  7. Y Airdrop para mejorar el paso de archivos entre dispositivo y Mac
Green Friendly
Mensajes publicados: 139

Mi propuesta para iOS (o para Apple) es eliminar la necesidad de usar iTunes para sincronizar información como música o vídeos. iTunes me parece el programa más rollo jamás diseñado.

Si el sistema NFC (ya muy común en muchos terminales Android) triunfa... ¿Apple pondrá NFC o se sacará de la manga un sistema parecido)

P.D.- Aunque sea una utopía y algunos piensen que puede ser cosas del pasado o innecesaria, que habiliten totalmente el bluetooth 

M93
Green Avanzado

Acabarán poniendo NFC en sus iphone seguro, ya que es el futuro para muchas cosas y por tanto, no pueden quedarse atrasados.

Novato
Mensajes publicados: 32

Lo de sincronizar archivos puedes utilizar icloud para ello y tener todos tus terminales apple sincronizados...
I siguiendo con el hilo del foro decir q si alguien a provado el tweak de auxo 2 para ios 7, pues asi m gustaria q fuera la multitarea y el centro de control en ios 8 todo en uno mucho mas practico, si por algo destaca ios en otras plataformas es por su sencillez