Responder
Green Fan
Mensajes publicados: 671
Registrado: ‎01-10-2014

Varias cuentas de WhatsApp en Android

[ Editado ]

Trasteando con el teléfono logramos ver que podíamos tener varias cuentas de WhatsApp en Android. Todo ello es con un método bastante simple, únicamente debemos ser root del teléfono. Los beneficios de este método serían buenos para aquellos que necesiten varias cuentas, una persona, otra de trabajo, etc. Este método está muy probado, tanto en SmartPhones de una única SIM como en aquellos que son Dual SIM. A continuación os explico como se realizaría para tener varias cuentas de WhatsApp en Android.

 

El método usado para tener varias cuentas de WhatsApp en un mismo dispositivo móvil consiste en varios pasos. Primero necesitamos ser necesariamente Root del dispositivo. Si necesitas ayuda más adelante te indicaremos como hacer para ser Root. Después deberás descargarte la siguiente aplicación o aquí http://ogmods.net/home/OGWA?tab=Download

 

La aplicación tiene un funcionamiento muy simple y sencillo. Después de instalarla debemos darle a acceso Root y seguidamente nos aparecerá una pantalla que nos ofrecerá la opción de añadir todas las cuentas que queramos. Así podremos tener todas las cuentas que queramos de WhatsApp en Android.

 

Después de tenerlas añadidas podrás cambiarlas de una a otra indistintamente entrando desde la propia aplicación o sino desde un Widget que trae la propia aplicación.

 

La verdad es que esta aplicación da unos resultados magníficos y es perfecta para todos aquellos móviles Dual Sim al disponer de varias Sims y únicamente tener instalada una aplicación de WhatsApp en Android. Es completamente segura al 100%.

 

Comprobado por mí, garantizo que funciona. Mañana si me da tiempo subo unas cosas sobre localización y otra sobre Gravitybox.

Green Fan
Mensajes publicados: 671
Registrado: ‎01-10-2014

Re: Varias cuentas de WhatsApp en Android

Ya que tengo muy poco tiempo para editar... pongo un enlace correcto http://www.1mobile.com/2lines-for-wassapp-root-1606202.html

 

Uno por los visto no sale bien en la página y el otro lo quitaron.