Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 99

Windows Phone 8.1 preview

Todo parece indicar que la semana que viene tendremos disponible la preview de Windows Phone 8.1, para aquellos que quieran empezar a catar algunas de las mejoras o novedades que incluirá esta nueva versión de sistema operativo. Yo andaré atento para poder instalarle en mi Lumia 520 y ver si es tan maravillosa como dicen.

Green Avanzado
Mensajes publicados: 270

Re: Windows Phone 8.1 preview

Creo que el lunes la sueltan. :-)

Green Fan
Mensajes publicados: 154

Parece ser que el 14 de abril, o la semana que viene al menos, tendremos la DP. Yo en cuanto saldo la instalo también en mi Lumia 520 Emoticono sacando la lengua son muchas las novedades que aporta. A ver si así despega WP como sistema operativo y se plantea como alternativa a los dos grandes (iOS / Android).

Novato

Termianndo de descargar la actualización (en este caso, la segunda actualización, porque con al primera no veía nada nuevo pero ha saltado una segunda)

Novato

Una vez terminada la actualización a Windows Phone 8.1 Preview, solo tengo buenas palabras, ya que las mejoras que incluye son de lo más básico, ahora sí parece un sistema operativo completo. Yo destaco las siguientes:

- panel de notificaciones, como en android e ios, bajas la "persianita" y tienes las notificaciones y accesos rápidos a funciones"

- más filas de iconos, pudiendo poner más tiles en la pantalla, que en pantallas pequeñas como la del Lumia 520 se agradece mucho

- tonos personalizados para las distintas apps, ahora ya sabré por el sonido si me llegó un whatsapp o un mail

Green Fan
Mensajes publicados: 154

La verdad es que es una gran actualización que casi pone el sistema operativo a la altura de los demás. Aún quedan cosas por mejorar, no obstante, con WP 8.1 van por muy buen camino. Y pese a ser una DP, va muy fluída en mi Lumia 520; quizá lo único criticable, el aumenteo en el consumo de batería.

Guiño