Responder
Novato
Mensajes publicados: 88

iPhone 6 en cadena de producción

Parece ser que el iPhone 6 va a empezar a fabricarse en breve...

¿Tenéis alguna idea de cómo será? ¿Cómo os gustaría que fuese?

http://www.adslzone.net/2014/03/18/el-iphone-6-punto-de-entrar-en-la-cadena-de-produccion/

Creo que hasta Agosto o Septiembre no podremo verlo Emoticono triste

Novato
Mensajes publicados: 6

Re: iPhone 6 en cadena de producción

Me acuerdo perfectamente los primeros vídeos, medio año antes, de salir el Iphone 4, parecía Minority Report, al final, cambio de estética y poco mas, la gente de Apple se están forrando sacando versiones del mismo movil, con alguna chorrada incorporada y cada vez mas capados....

Para mi lo ideal y que nunca ocurrirá, seria que corrieran bajo una Raspberry Pi, software y hardware libre!!!, agárrate los machos!!!! y déjate de huella táctil y de mierdas varias!!!!!
Green básico
Mensajes publicados: 15

La verdad es que espero que hagan cambios grandes en la estética, sobre todo en el tamaño de pantalla

que a veces se queda pequeña Gato guiño

Green básico
Mensajes publicados: 22

Me compre un iphone 5 hace un año y ya esta en proceso el 6 ! Quiero llorar.. es lo malo de Apple , es genial todo en su interior pero es tan efimero cada movil.. en seguida parece que tienes un movil viejo Emoticono triste Emoticono triste

M93
Green Avanzado
Mensajes publicados: 161

Todo son rumores!! puede que sea verdad o no, lo único que se sabe seguro, es que el iphone 5c de 8gb ya empieza a venderse en algunos paises!!

Novato
Mensajes publicados: 1

Yo estoy igual! Espero que sean habladuria y ya de momento porque pobrecito mi 4s Emoticono triste
Novato
Mensajes publicados: 88

Yo personalmente creo que de estética quizás sea algo más fino, la pantalla será algo más grande porque creo que se aprovecharán más los bordes pero espero que incremente el tamaño porque a este paso sino vamos a poder jugar al padel con el smartphone...

Además creo que los bonos de silecio/volumen cambiarán y serán más planos. 

Parece que la cámara no cambiará a más Mpx. ¿Qué os parece esto? Yo creo que debería tener 13 al menos...

Novato
Mensajes publicados: 25

no por mas Megapixeles la camara va a ser mejor, creo yo, los 8mP que tienen la serie 5 funcionan francamente bien.

Green Avanzado
Mensajes publicados: 37

Yo no me fio de los rumores, todos los años es lo mismo. El año pasado con el 5S lo mismo, que si se saldría en junio, que si sería mas grande... Y con el 5C ya ni cuento todo lo que leí. Así que cuando veo un rumor ni me molesto en leerlo, se que Apple suele hacer su propio evento para presentar el iPhone en septiembre, y hasta enconces no me creo nada.

De este decían que tendría un grosor de 6mm aproximadamente. Si nos paramos a pensarlo sería algo parecido al iPod touch actual, yo pienso que el proximo iPhone puede seguir ese estilo, pero no se.

Novato
Mensajes publicados: 41

No me creo ningún rumor hasta que no sea oficial xD

De todas formas yo soy feliz con mi Iphone 5, no necesito ni el 5C, ni el 5S ni el 6. Seguramente será igual a los anteriores pero con una chorradilla añadida.

Emoticono sacando la lengua