la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 4
Solución aceptada

[SOLUCIONADO] Baja en Amena 4G en casa

[ Editado ]

Buenos días, 

Inicio este hilo para hacer público que después de 3 fax al número 918382703 (17 de marzo, 7 de abril y 18 abril) aún no me han dado de baja en el servicio. Me parece lamentable que el siguiente paso sea tener que decirle al banco que ya no cobren más recibos y los problemas y calentamiento de cabeza que trae eso consigo por la ineptitud e ineficacia de su servicio de atención al cliente. Mi periodo de facturación creo que termina hoy y, evidentemente, todo lo que se me facture a partir de hoy no pienso pagarlo. 

Espero que me solucionen el problema YA.

Un Saludo.

Green Team
Mensajes publicados: 1.645

Re: Baja en Amena 4G en casa

Buenos días @r3d4sh.

¿Solicitaste la baja del producto de amena en casa a través del 900 26 30 23? Están disponibles de lunes a viernes, en horario de 9 a 22 como se indica en este enlace.

¡Un saludo!

Green Team

Novato

[ Editado ]

Buenos días @juars, he utilizado este enlace: https://areaprivada.amena.com/cliente/paginas/amenabaja. ¿No se puede ser más claro en la información?

Un Saludo.

Green Team
Mensajes publicados: 1.645

Hola de nuevo @r3d4sh, yo solicité la baja de ese producto a través del teléfono y en la misma llamada me la tramitaron, al día siguiente ya no tenía línea, motivo por el cual te lo he comentado.

¡Un saludo!

Green Team

Novato

Y te agradezco tu respuesta @juars, pero es que en el area de cliente me indican que lo haga a través de un número de fax, cosa que hice hace más de un mes y ahora me quieren cobrar un mes que no voy a usar, porque empiezo el periodo de facturación hoy....

Baja de Amena 2.png