la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 3
Solución aceptada

[SOLUCIONADO] Cancelar servicio De Casa

[ Editado ]

Tengo el servicio por 1 año, ¿puedo cancelar ahora?

Si no, ¿cuál es el precio para cancelar el contrato temprano?

Un saludo

Lo siento, mi español no es bueno! 

Green Team
Mensajes publicados: 1.650

Re: Cancelar servicio De Casa

Hola @Piers, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Con amena, no existe permanencia en ninguna de las tarifas, por lo que, en la de amena en casa tampoco, de esta forma, puedes darte de baja cuando lo consideres oportuno. Para ello, debes llamar al siguiente teléfono: 900 26 30 23 e indicar que deseas darte de baja, están disponibles en horario de 9 a 22, de lunes a viernes. Te recuerdo que, el último mes no se prorratea y se cobra íntegro, puesto que puedes disfrutar de tus gigas en cualquier momento. Asímismo, si el router lo tuvieras pagando a plazos, se te cargaría en la última factura el importe que te quedara a pagar más 24.2 € (iva incluido) en concepto de gastos de gestión.

En este enlace tienes toda la información que te he comentado.

¡Un saludo!

Green Team

Novato

¡Gracias!
¿Hay un ayudante para ayudarme con mi mal español?

Saludos

Novato
Mensajes publicados: 14

Buenos días,

Aprovechando este hilo, pues también estoy interesado en darme de baja, entiendo que llamando a ese teléfono no es necesario enviar ningún fax a ningún sitio, tal y como explican en el propio Área de Clientes.

Actualmente no tengo a mano esa posibilidad y entiendo que, del mismo modo que yo contrato a través de internet, puedo darme de baja de la misma forma.

Gracias por todo.

Un saludo.

Highlighted
Green Team

Así es @KikeAOR. Yo mismo el producto de amena en casa, lo di de baja por teléfono hace unos meses y fue prácticamente inmediata la baja, creo que al día siguiente ya no tenía línea.

¡Un saludo!

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 14

Perfecto, gracias por la información Guiño

Green Team

Hi @Piers, Welcome to the community!

With amena, there is no permanence in any of the tariffs, so, in amena at home apply the same, in this way, you can be discharged when you consider it appropriate. To do this, you must call the following telephone number: 900 26 30 23 and indicate that you want to unsubscribe, are available from 9 to 22, Monday to Friday. I remind you that the last month is not prorated and is charged in full, since you can enjoy your gigas at any time. Also, if the router had you paying in installments, you would be charged in the last invoice the amount that you would have to pay plus 24.2 € (VAT included) as a management fee.  
In this link you have all the information I have told you.

Sorry, but my English is so bad Emoticono feliz

Regards.

Green Team

Novato

Lo siento, si llamo hay alguien que pueda ayudar a hablar Inglés?
Saludos

Green Team

I don´t think so @Piers.

Green Team