la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 14
Solución aceptada

[SOLUCIONADO] Problema con conexión 4G en casa

[ Editado ]

Buenos días,

Soy usuario de Amena en casa 4G desde Septiembre de 2014 y hasta la fecha siempre me ha funcionado perfectamente, habiendo vivido en un par de casas y habiendo conectado el router en distintos enchufes de cada una de ellas, etc.

Sin embargo, ayer por la mañana comenzó a darme problemas y la velocidad de navegación es extremadamente lenta, no pudiendo abrir ni una página, ni en el PC, móvil o tablet.

Sé que tiene un límite mensual de 100Gb, a pesar de que cuando contraté era ILIMITADO, pero si consulto el consumo me indica que estoy en 92Gb.

¿Habría alguna forma de poder facilitarles mis datos y que me lo puedan verificar?.

Bien es verdad que en el router HUAWEI, tanto el incono de WLAN como el de MODE, parpadean contínuamente, algo que, si mal no recuerdo, no sucedía antes.

Muchas gracias por todo.

Un saludo.

Green Team
Mensajes publicados: 1.640

Re: Problema con conexión 4G en casa

Hola @KikeAOR.

A veces, el consumo que aparece reflejado en el área de clientes no está 100% actualizado, por lo que, tiene pinta de que pueda ser porque ha bajado la velocidad. ¿Cuándo se inicia tu siguiente periodo de facturación? Ahí podrías hacer la prueba y ver si era por ese motivo u otro. ¿Tienes alguna tarjeta sim de orange/amena donde puedas comprobar la velocidad que hay en tu domicilio en estos momentos?

¡Un saludo!

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 14

[ Editado ]

Buenos días,

Desde el trabajo he conseguido conectarme a la página de clientes y ahora me aparecen 102Gb consumidos, por lo que parece que va a ser eso Emoticono feliz

Era desde la app del móvil donde, al parecer, no me reflejaba el consumo actualizado, y como desde mi PC me era imposible entrar en esta web...

Gracias por todo.

Un saludo.

Green Team
Mensajes publicados: 1.640

Genial entonces @KikeAOR

Cuando se renueven tus gigas en el siguiente ciclo de facturación notarás la subida de velocidad. 

¡Un saludo! 

Green Team