Responder
Green Team
Mensajes publicados: 2.123
Registrado: ‎28-10-2014

[SMARTPHONE] OnePlus 6

Hoy es el gran día y el más esperado por la mayoría de usuarios de Android. Como no podía ser de otra forma, nos referimos a la presentación del OnePlus 6 oficial. Ya conocemos prácticamente todos sus detalles: las características, el diseño y hasta el precio del buque insignia de OnePlus.

 

oneplus6.pngDiseño del OnePlus 6.

 

 

Hoy a las 18 horas podéis seguir la presentación en directo a través del siguiente link:

 

Las características del OnePlus 6, nada que no se haya filtrado con anterioridad: Pantalla de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+ y formato de visualización 18:9 acompañado por una muesca en la parte superior. También tenemos una cámara dual en la parte trasera acompañado debajo por un lector de huellas dactilares. En cuanto al hardware del smartphone de OnePlus, tenemos un procesador Snapdragon 845, 6 GB de RAM, el mencionado almacenamiento de 64 y 128 GB y una batería que alcanzaría los 3.400 mAh.

 

 

¿Qué os parece este nuevo dispositivo de OnePlus?

Aprovecho este post para hacer una crítica hacia el notch que incluirá. Salvo ese detalle, es un movilaco en toda la regla por mucho menos precio que los gama alta actuales y esta vez no escatimará en características.

 

Fuente | MovilZona

jgarcia2
Green Team
Mensajes publicados: 422
Registrado: ‎16-05-2017

Re: [SMARTPHONE] OnePlus 6

@jgarcia2 te has adelantado en la presentación del terminal, estaba acabando la mini presentación de las características cuando veo la presentación oficial en la comunidad Guiño 

 

Para mí es un alta gama a considerar por muchos por su precio, características y sobre todo porque ya puede ser adquirido fuera del sistema de invitaciones.

Firma_Garley.jpg

Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 2.123
Registrado: ‎28-10-2014

Re: [SMARTPHONE] OnePlus 6

Efectivamente @garley aunque esperaba algo más novedoso. El rendimiento del teléfono será mejor que los anteriores OnePlus, pero para el 90% de los usuarios no habrá diferencias.
No cuenta con las certificaciones de resistencia al agua/polvo, sube de precio hasta unos 520 euros y la cámara más o menos está a un poco más de nivel en comparación al OnePlus 5T. Con la bajada de precio de este último, me costaría decidirme entre ambos dispositivos (el nuevo y el antiguo OnePlus).
OnePlus tiene su público pero a mí, teniendo un OnePlus 3, no me tienta la compra de este OnePlus 6. Y el notch sinceramente tampoco es de mi agrado.
Saludos!
jgarcia2