la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Green Friendly
Mensajes publicados: 67

Re: REVIEWS COMUNIDAD AMENA

Buenas @Giuly y demás compañeros, hoy he hecho una toma de contacto volando con el cacharrillo.

No he podido disfrutar lo suficiente porque hacía mas aire de la cuenta y me era dificil de controlar bien pero me ha dejado una sensación de boca buenísima jeje.

Algún vídeo que he podido ver en Youtube tiene una calidad de grabación bastante aceptable, aunque las fotos son mas mediocres. 

De todos modos espero poder mostrarlo en el siguiente intento pero tendré que esperar a que haga mejor tiempo y seguramente sea para el fin de semana.

Un saludo Emoticono muy feliz

SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Novato
Mensajes publicados: 3

Huawei U8815 ¿Tuviste este terminal?

¡Buenas! Comenzando a hablar sobre este terminal, me gustaria preguntaros y dado que salió hace unos años, si alguien lo tuvo, y que tal fueron vuestras experiencias.

huawei-logo-021214.jpg

Evidentemente no quiero hacer esto tipo review o desempaquetado puesto que este terminal tiene ya bastantes años, pero me gustaría comentar mi experiencia de uso y sobre todo si de verdad fue un terminal potente y comodo.

cooltext164600493955414.png

Es increible como puede llegar a pasar el tiempo, mirando un poco hacia atras podemos ver terminales como el Huawei U8815, un terminal que yo compré completamente libre y que me dejó un buen sabor de boca, si, ahora puede parecer que no, pero para mi fué un gran terminal.

Cuando apuestas por una marca no muy reconocida a nivel local, puedes quedarte con un mal sabor de boca, si miramos al pasado y nos vamos a cuando el terminal salió, por Octubre del 2012, en esa epoca muy pocos terminales contaban con grandes novedades como las que cada día estamos viendo implementadas en los terminales de hoy en día.

Le daba bastante caña, ¡OJO! contando que solo disponia de 512 MB, lo tenia con permisos de administrador asi como customizado con ROM personalizada, lo siento Huawei pero no me puedo estar quieto ni un minuto.

cooltext164602955116952.png

Desde que lo compré terminando el año, continuó un año y pico casi dos conmigo, decir que siempre estuvo como nuevo, pero por temas de disponibilidad que solemos tener tod@s ahora mismo es el terminal de "sustitución" y no deja de verse el uso que le pude dar.

cooltext164603817987518.png

cooltext164610087039463.png

IMAG0068.jpg

IMAG0069.jpg

IMAG0070.jpg

cooltext164610996364291.png

Sabiendo siempre la fecha de fabricación de este terminal para poder opinar sobre él, no me iria como supongo que todos se esperan a hablar de la autonomia de la bateria como tal, ni de los materiales del terminal puesto que aunque no eran del todo acordes se presentaban buenos, me iria más como opinión negativa al tema de las actualizaciones, salió como salió y nunca se actualizó algo que yo busco bastante en un terminal, y el servicio tecnico que me dejó un mal sabor de boca, cuando por desgracia tuve que llevarlo por problemas en el objetivo de la cámara.

cooltext164618006459981.png

Que decir que no sepais, actualmente Huawei cuenta con terminales de alta gama, supo mantenerse en el mercado respecto a otras marcas, incluso ahora se habla de ella a nivel mundial, los terminales que tuvo anteriormente (U8650 - U8815) dejaron un buen sabor de boca, siempre sabiendo lo que realmente estabas comprando y yo creo que seguirá creciendo y haciendo terminales para competir con grandes rivales.

cooltext164618786600706.png

En una escala del uno al diez respecto a este terminal, me quedaria con un ocho, detallando lo comentando en el vídeo.

Concluyo valorando positivamente a Huawei, si diria que no estaría mal algún centro de soporte tecnico en grandes ciudades Españoles para reparación inmediata de terminales, por lo demas, estoy muy contento.

Amena_Logo.png

Green Team
Mensajes publicados: 1.551

Re: Huawei U8815 ¿Tuviste este terminal?

Buena review @mangel93! Guiño

La verdad es que el Huawei U8815 no se puede comparar con ningún teléfono hoy en día porque estamos ante un teléfono del año 2012 como bien indicas.

Resulta muy interesante ver como Huawei ya empezaba a despuntar y a hacerse la gran marca que conocemos hoy en día. Y lo mejor de todo es que era de las pocas marcas que permitía instalar roms personalizadas de Android lo que la hacía aún más atractiva.

un saludo.

Firma_jgarcia2_amena.png

Green Team
Mensajes publicados: 1.546

Re: Huawei U8815 ¿Tuviste este terminal?

@mangel93 como bien indicas, un terminal de hace unos añitos pero que le sacaste un buen partido en ese tiempo, además, fue tu primer contacto con Huawei. Muchas gracias por tu review, ha sido muy interesante Guiño

Un saludo.

Green Team

Green Friendly

[ Editado ]

Despues de 3 meses sigo sin poder hacer una review con mi Dron como prometi. Como vereis lo he tenido que arreglar y cuando todo parecia ir bien ahora no se que le pasa que no reacciona correctamente a los movimientos...Puede que me haya salido malo o de los golpes haya estropeado algo mas :/

ARREGLO DRON AVIAX F2

Green Team

@sakil eres un genio! Se te echa de menos por aquí! Guiño

Qué guay que hayas podido arreglar el Dron. Quedo expectante a tu review del mismo jejeje Emoticono feliz

Un saludo!

Green Team

Green Friendly

Bueno pues dejo un vídeo del motivo por el que no he podido hacer aún la Review prometida del Dron Aviax F2 Robot triste

Problema Dron Aviax F2 

Green Friendly

Bueno chicos os comparto también una nueva Video-Review de un HONOR 5X que espero os guste.

Os invito a pasaros también por Www.HtcSpain.com donde estoy en el área de Huawei como moderador con el nick SakilHtc y en Www.Actualizatumovil.com con el nick Sakil.

http://comunidad.amena.com/t5/Testers-GT/An%C3%A1lisis-Review-Honor-5X/m-p/81407

Novato
Mensajes publicados: 2

Ando perdido por este foro,encontrar temas relacionados con lo que busco me resulta casi imposible.

Un ejemplo,pongo xiaomi en el buscador de temas y me da ningun resultado...

A lo que iba,queria ir o buscar algun sitio en este foro donde se hagan sugerencias de terminales de ciertas marcas a Amena o para usuarios de Amena,tipo Xiaomi,Lenovo u Oppo.

Estaria bien que Amena se atreviera con otras marcas que tienen unos terminales con una calidad fuera de dudas y unos precios mas que competitivos.

Gracias.

Highlighted
Green Team

Buenas tardes @alexis75.

Por supuesto, puedes exponer tus dudas o sugerencias sobre productos, servicios de amena, te aconsejo, que lo hagas dentro de esta sección

¡Un saludo!

Emoticono feliz

Green Team