la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Green Team
Mensajes publicados: 1.546

Review AirPods de Apple

[ Editado ]

Ainssss... Si os pensábais que no iba a hacer mi pequeña review sobre los AirPods os estábais equivocando y muy muy equivocad@s! Guiño

Airpods.JPG

CONTENIDO DE LA CAJA:

La caja en sí no trae demasiado, tiene lo siguiente:

- Guía de inicio rápido en varios idiomas.

- Garantía en varios idiomas.

- Recomendaciones de seguridad en varios idiomas.

- AirPods.

- Caja cargador de los aripods.

- Cable conector lighting.

Aquí os dejo un vídeo del unboxing:

CONEXIÓN DE LOS AIRPODS:

En primer lugar, os voy a indicar los dispositivos Apple con los que son totalmente compatible los airPods: iphone, ipad, ipod touch (iOS 10), apple watch (watchOS 3), Mac (macOS 10.12). También es compatible con cualquier otro terminal que tenga conexión bluetooth.

La conexión no puede ser más sencilla:

Paso 1: Activar la función Bluetooth de tu terminal.

Paso 2: Abrir la funda de la caja de los airPods. Con la funda de la caja abierta situarlos cerca del iphone o del dispositivo donde queramos conectarlo y seguir las instrucciones que aparecen en pantalla.

IMG_1025.PNGIMG_1026.PNGIMG_1027.PNG

Paso 3: Empezar a escuchar: Basta con ponerte los auriculares y ajustar el volumen que deseas. ¡Ya puedes utilizar tus AirPods!

LA CARGA DE LOS AIRPODS

Tanto los AirPods como la caja viene previamente cargada (aproximadamente sobre un 80% de batería cada uno de ellos).

La autonmía de la caja de carga es de 24 horas de sonido, por lo que no debería ser nada preocupante irte de viaje y estar escuchando y escuchando sin parar. ¿Se te acaba la batería de los AirPods? No pasa nada, mételos dentro de la cajita solo 15 minutos y podréis disfrutar de otras 3 horas más de reproducción, así hasta que se acabe totalmente la batería de la caja y tendráis que cargarla. 

El propio terminal nos avisará del estado de la batería de ambas cosas como podéis ver en las siguientes imágenes:

IMG_1031.PNGIMG_1036.PNG

Aquí os dejo con otro vídeo, donde intento poner un poco más de zoom al contenido de la caja:

USO DE LOS AIRPODS:

La pregunta del millón es: ¿se caen o no se caen? Pues yo los he probado, me he movido, he ido al gym con ellos, he corrido, usado elíptica, hecho abdominales, y... no se caen. De hecho, ahora que lo pienso, cuando he tenido auriculares con cable, si alguna vez se me han caido, ha sido por tropezar en algún sitio con los propios cables, y recordemos, estos no tienen cables. 

Os dejo un vídeo más:

Y... ¡esto es todo! Me toca probarlo mucho más... Aún llevo muy poquito tiempo con ellos, recordad que salieron ayer a la venta en España.

¡Un saludo!

Emoticono feliz

Green Team

Community Manager
Mensajes publicados: 2.902

Re: Review AirPods de Apple

[ Editado ]

¡BRAVO! Nos encanta ver cuando os apasiona algo y se nota que le añadis toda vuestra ilusión en ello.

Y este caso no es menos Emoticono feliz.

Nos ha gustado mucho verte en acción de nuevo.

Muchísimas gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

Saludos!