la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Green Team
Mensajes publicados: 583

Review Htc Desire 825

IMAGEN 1.jpg

appps nativas 1.jpg

Leer más

carac 2.jpg

Leer más

cARACTERISTICAS.jpg
CAMARA.jpg333333333.jpg

ACC.jpg

Leer más

ACCESORIO (1).PNGACCESORIO (2).PNGACCESORIO (3).PNGACCESORIO (4).PNGACCESORIO (5).PNGACCESORIO (6).PNGACCESORIO (7).PNGACCESORIO (8).PNGACCESORIO (9).PNG

rend 3.jpg

Leer más

AnTuTu-Benchmark.jpg

fato 4.jpg

Leer más

Exterior (Día)

La calidad de las fotos es buena teniendo en cuenta que es un móvil de gama media, no creo que se le pueda pedir más a un móvil de estas características. Aquí os dejo unas fotos hechas en exteriores para que veas vosotros mismos la calidad de las fotos tomadas:

Mosaico_DiaSinFlash.png

Exterior (Noche)

Punto débil de la mayoría de los teléfonos móvil y el HTC Desire 825 no iba a ser menos, la calidad de las imágenes tomadas de noche deja bastante desear, aunque he de decir que por el momento no he visto ningún smartphone que me sorprenda con este tema. En las siguientes imágenes lo podréis apreciar:

Mosaico_NocheSinFlash.png

Interior (Sin Flash)

Desde mi punto de vista, las fotos en interiores sin flash son el punto débil de este terminal ya que no tienen una buena nitidez. En la siguiente foto lo podéis ver:

Mosaico_InteriorSinFlash.png

Interior (Con Flash)

En interiores y usando el flash este dispositivo mantiene el tipo y saca unas fotos bastante decentes, aunque los colores no salgan muy naturales y las imágenes no tengan gran nitidez. A continuación os dejo un ejemplo de una foto realizada en interior con flash.

Mosaico_InteriorConFlash.png

Interior (Con HDR)

Usando el HDR en interior se observa una ligera mejora en la calidad de la foto sobre todo en los colores que parecen algo más naturales.

Mosaico_HDR.png

Panorámica

Son muchos los smartphone que actualmente permiten realizar panorámicas y como no ibas a ser menos el HTC Desire 825 también dispone de esta característica. En este aspecto da la talla y saca unas panorámicas con una calidad más que aceptable.

Panoramica.png

Vídeo

El vídeo grabado con el HTC Desire 825 en Full HD es razonable, aunque para mi gusto calidad de la imagen es un poco deficiente, ya que los colores que parecen poco naturales y que algo saturados.

Valoración

En líneas generales el punto fuerte de este terminal no es su cámara, aunque tampoco es que sea su punto débil. Para aquellas personas que no sean exigentes con las fotos que toman y que realicen fotos con buenas condiciones de luz estarán conformes con las instantáneas de este terminal, pero para aquellas personas que son exigentes y les gusta sacar buenas instantáneas se les quedará corto.

Valoración_v01.00.png

val 5.jpg

Leer más

valf.PNG 

Firma_Pisculichi_amena.png
Green Team
Mensajes publicados: 1.777

Re: Review Htc Desire 825

¡Qué máquinas sois chic@s!

Muy, muy buena review!

¡Felicidades!

Emoticono feliz

Green Team

Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 2.953

Esto si que no me lo esperaba...

Llegar el lunes y ver una review realizada por los chicos del Green Team, se me ha escapado la lagrimilla T_T.

Muy, muy buena esta gran Review del HTC 825, nos ha encantado, se acerca mucho a lo que nos gustaría conseguir con este tipo de acciones Emoticono feliz.

Estamos muy agradecidos que hayais retomado este tema pendiente y que finalmente haya salido adelante Guiño.

GRACIAS!

Green Team
Mensajes publicados: 1.230

Es genial ver al fin la review!!!

Bien expuesta @Pisculichi y gran trabajo chicos @Gadi9 !! ^^

Firma_nube_amena.png
Green Team
Mensajes publicados: 1.135

[ Editado ]

Gracias @Pisculichi por juntar todo y postearlo Emoticono feliz