la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Green Team
Mensajes publicados: 398

Surface Pro 4 "Windows Insider" by El_Torron

Muy buenas comunidad, hoy os dejo por aquí algo un poco diferente, y es que Windows España me ha dado una Surface Pro 4 por pertenecer al programa Windows Insider y por participar en un concurso de ese programa.

A lo largo de las siguientes semanas iré publicando aspectos que me van llamando la atención de éste magnífico hardware, y daré mi opinión sobre la utilidad de esta nueva rama de hardware híbrido que no se define ni como una tableta, ni como un portátil, simplemente, una Surface Emoticono feliz

Firma_El_torron_amena.png
Green Team
Mensajes publicados: 398

[Unboxing] Surface Pro 4 "Windows Insider" by El_Torron

[ Editado ]

Empezando por lo primero, abramos el paquete de la Surface, y veamos que nos encontramos dentro de el

Nota: El Type Cover (teclado) se vende fuera del paquete de Surface Pro 4 (aunque normalmente en las tiendas nos encontramos paquetes en oferta con todo el hardware junto)

UNBOXING

Firma_El_torron_amena.png
Community Manager
Mensajes publicados: 2.953

Re: [Unboxing] Surface Pro 4 "Windows Insider" by El_Torron

¡Que pedazo de maquinón @El_torron! Emoticono sorprendido

Que envidia (sana) me has dado, me alegro mucho que hayas ganado este pedazo de premio y que lo estés disfrutando al máximo. 

Muchísimas gracias por compartirlo con nosotros Emoticono feliz

Saludos!

Green Team
Mensajes publicados: 1.135

Enhorabuena por el premio @El_torron y sobre todo por la gran Review que te has marcado te ha quedado muy chula Emoticono feliz

Disfrutala mucho, esperamos más Reviews de ella Emoticono sacando la lengua

Un saludo!

Green Team
Mensajes publicados: 1.776

Bueno, bueno, la verdad es que a mí ese aparatejo siempre me ha llamado la atención, no me preguntéis por qué, pedazo regalo el que te han hecho @El_torron.

¡Disfrútalo mucho!

Guiño

Green Team