la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Community Manager
Mensajes publicados: 2.956

Re: TESTERS GT ALCATEL ONE TOUCH GO PLAY

Pues no se hable más para allá que va entonces! Emoticono feliz

Ya nos contarás!

Saludos Guiño

Green Team
Mensajes publicados: 1.798

[ Editado ]

Hola a tod@s.

Aquí os dejo mi primera review como tester Gt. Para hacerla algo distinta a @jgarcia2 y no repetirme en alguno de los puntos que ha comentado (y muy bien explicados), me centraré a explicar el móvil desde otra perspectiva.

Espero que os guste! Emoticono feliz

portada.JPG

Qué trae.png

A continuación enumero los componentes de la caja del Alcatel one touch go play.

Leer más
la caja.png

1.JPG

2.JPG

Leer más
El móvil.png

1.JPG

2.JPG

3.JPG

4.JPG

5.JPG

6.JPG

7.JPG
Leer más
los accesorios.png

1.JPG

2.JPG

3.JPG

4.JPG

5.JPG

6.JPG

Aplicaciones instaladas.png

Experiencia de uso.png

Calidad de imágenes.png

Aspectos positivos.png

- NO PESA NADA: Increíble pero cierto, a pesar de que hablamos de un dispotivo de pantalla grande, no se nota en absoluto en el peso, es increíble lo versátil que es en este sentido, ya que es una gozada tenerlo en la mano y notar que su peso nada tiene ver con el tamaño del mismo.

- USABILIDAD EXITOSA: A pesar de ser un dispositivo de gama media, es fantástica la experiencia de uso, como responde a la hora de pasar de una aplicación a otra, el reinicio del móvil y encendido del mismo se hace de forma muy rápida.

- CALIDAD DE PANTALLA MÁS QUE ACEPTABLE: La verdad que, antes de encenderlo, cuando lo tuve en mis manos pensé: "buah, no sé yo esta pantalla tan grande como se va a ver" y fue encenderlo y me dejó un poco callado... (ya sabési que vengo de un iphone) pero impresionado por la calidad de imagen de la pantalla.

- RADIO INCORPORADA: Sí, lo sé, nuevamente me repito con eso de que vengo de un iphone, pero fue enchufar los altavoces al móvil y darme cuenta que es un lujo que venga incorporada la radio y no tener que depender así de gastar datos en streaming.

- FOTOS MÁS QUE ACEPTABLES: Si habéis podido ver la calidad de las imágenes en el último vídeo, os habréis dado cuenta que hace unas fotos más que aceptables.

- A PRUEBA DE GOLPES: No me quería repetir con el reto del compañero @jgarcia2, pero hice más de una prueba de caídas del terminal y lo sumergí en agua fria y caliente, y genial, vamos, que no le ha pasado absolutamente nada y está como nuevo.

- DISPONIBILIDAD DE COLORES: Un punto a favor que dispone de una alta gama de colores en los que se puede elegir para gusto de cualquier consumidor.

Aspectos a mejorar.png

- DURACIÓN DE LA BATERÍA: Como ocurre, por desgracia, últimamente con muchos móviles, la batería del alcatel one touch go play no dura el día entero si se hace un uso intensivo del mismo como ha sido mi caso. 

- DISEÑO DEL EMPAQUETADO: Podrían mejorar, y basante, el diseño del paquete donde va insertado el móvil, ¿quien dijo que este no es un aspecto importante para el usuario?

Valoración final.png

Puntuación Final.png

Galería de imágenes.png

Leer más
1.png

2.png

3.png

4.png

5.png

6.png

7.png
Leer más
1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 1.552

Buena review @juars! Guiño

Creo que gracias a ella muchos usuarios valorarán la compra de este terminal en Amena por su gran capacidad de resistencia y su excelente rendimiento. Guiño

un saludo.

Firma_jgarcia2_amena.png

Green Team

Gracias @jgarcia2!

Ahora tienen un "poquito" más de perspectiva del móvil.

Un saludo.

Emoticono feliz

Green Team

Community Manager

Wow! Tenemos ante nosotros otros "ojos" que nos ha ofrecido una perspectiva renovada y diferente de un terminal. No has podido llegar en mejor momento para que todos podamos aprender cosas nuevas Emoticono feliz

Me gusta el enfoque "review de una review" que le has dado y alternando entre vídeos, fotografías y pestañas has realizado una review muy bien estructurada, además que le has dado un diseño propio a cada cabecera adoptando un aspecto visual bastante agradable.  

Muy buen estreno en Testers GT, muchas felicidades @juars Guiño

Muchas gracias por tu tiempo. 

Saludos!

Green Team
Mensajes publicados: 399

La verdad que muy agradable a la vista, cómoda y completa tu review @juars!

Firma_ers32_amena.png
Green Team
Mensajes publicados: 399

[ Editado ]

REVIEW ALCATEL ONE TOUCH GO PLAY by ers32

Hola!! Tras trastear y hacer sufrir al pobre Alcatel durante unas semanas os dejo por aquí mi review para enseñaros que tal ha ido la experiencia.

1- Características y primeras impresiones:

Estas son las principales características del dispositivo:

Dimensiones 143.3 mm x 73.3 mm x 9.2 mm

Peso151 gramos
Material de construcciónpolicarbonato resistente a los golpes
Pantalla5 pulgadas con resolución 1280 x 720 y 294 ppp
ProcesadorQualcomm Snapdragon 410
GPUAdreno 306
RAM1 GB
Almacenamiento Interno8 GB
Ranura para tarjetas micro SDSí hasta 32 GB
Cámara Trasera8 megapíxeles
Cámara Delantera5 megapíxeles
ConectividadGSM; UMTS; LTE; GPS; A-GPS;
Otras CaracterísticasCertificación IP67 // Resistente a los golpes
Batería2.700 mAh

La primera impresión es que estamos ante un terminal especial, no aparenta ser frágil y tiene un tacto "gomoso" que trasmite confianza.

20160202_101943[1].jpg

20160202_102019[1].jpg

Los botones están donde tienen que estar y el diseño no incomoda. Si que es cierto las tapas que protegen al dispositivo de agua y polvo pueden llegar a ser algo molestas, por ejemplo, si llevamos conectados unos auriculares.

20160202_102040[1].jpg

2- Funcionamiento general

Teniendo en cuenta que estamos ante un teléfono realmente económico (139 euros para clientes de amena) el rendimiento es muy correcto. Con un procesador de 4 núcleos a 1,2 Ghz obtenemos la fluidez necesaria para las aplicaciones del día a día y un extra que permite mover juegos.

La calidad de pantalla es buena, mostrando nitidez y colores vivos.

En conectividad con la posibilidad de conectar con redes 4G el rendimiento es realmente adecuado.

De la cámara soy sincero... No la he probado Emoticono avergonzado . Tampoco pasa nada, los otros compis de Testers GT ya dejan buena cuenta de su funcionamiento Emoticono muy feliz

El único pero que le doy al terminal es que me ha sido muy incómodo de usar para escribir, no me acabo de adaptar al teclado que ofrece. Por suerte este problema no es grave y tiene fácil solución, pero no debería ser lo normal tener que recurrir a otros teclados.

3- Pruebas de resistencia Emoticono muy feliz

Sin lugar a dudas, el protagonismo de este terminal está en su función "todoterreno". Pese a que tenía ganas locas de lanzar el terminal desde un quinto piso, el dispositivo tiene unos límites razonables. Con su certificación IP67 podemos sumergirlo a 1 metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos. Sus componentes son capaces de soportar caidas hasta 1 metro y medio y están preparados para que el polvo no nos haga un "estropicio" al móvil.

En fin, ya me callo y pasamos a lo que todo el mundo quiere ver... ¡VIDEOS DE LAS PRUEBAS!

4- Valoración final:

Una vez disfrutado el terminal la verdad que se puede concluir que es un teléfono preparado perfectamente para todos aquellos que buscan un teléfono sin preocuparse por roturas o para aquellos más torpes, con una potencia adecuada para mover las aplicaciones más comunes.

Por tanto, esta es la nota que le doy al terminal:

A NOTAS.png

Firma_ers32_amena.png
Green Team

Muy buena review @ers32, sin duda, soporta agua, viento, marea... ah, y arena! Emoticono feliz

Green Team

Community Manager

Hay madre @ers32!!

Se nos ha quedado la cara un poco loqui cuando ha parpadeado el terminal en el agua (te asustaste también un poco no? Guiño ) También podemos decir que el smartphone ha "sentido" la tierra de Ibiza, menudas vacaciones se ha pegado eh. 

Vemos que te ha sorprendido el tacto y la sensación de seguridad que transmite, al igual que las prestaciones que ofrece tienen un resultado bastante notable, el cual estamos de acuerdo con esta "máquina todoterreno", está a la altura de ofrecernos casi todo lo que necesitamos. 

Muchísimas gracias por ofrecernos una vez más tu perspectiva en Testers GT, ¡muy buena review! Emoticono feliz

Saludos!

Green Team
Mensajes publicados: 401

Buenisimas reviews compañeros!
Por alguna razón el ultimo video de @ers32 metiendo el móvil dentro de la arena y tratándolo con muchísimo cuidado me ha recordado un poco a un canal de youtube que se llama "how to basic" .. (atención con el volumen alto Emoticono muy feliz)
Firma_El_torron_amena.png