la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Community Manager
Mensajes publicados: 2.902

TESTERS GT SAMSUNG GALAXY S5 NEO

[ Editado ]

Estamos que no paramos con los Testers, apenas hemos empezado con Testers GT BQ A4.5 y ya estamos arrancando otro y además con un terminal muy atractivo. Es el turno del Samsung Galaxy S5 Neo.  

Nuestros testers tendrán la oportunidad de experimentar con el renovado terminal Samsung Galaxy S5 Neo, estamos muy seguro que ofrecerá bastantes sorpresas 

testers--s5neo.jpg

En este mismo hilo, los testers irán dejando publicadas sus impresiones generales sobre el smartphone Samsung Galaxy S5 Neo en su período de prueba: Unboxing, primeras sensaciones, usabilidad; ya sea en formato texto, vídeo o foto.

Los demás usuarios (ya sean GT o no) podrán discutir sus puntos de vista, opinar o hacerles preguntas sobre el dispositivo. Los moderadores de amena.com estarán siempre presentes para cualquier duda. 

La fecha de publicación irá variando según vayan terminando los testers su correspondiente review oficial sobre el dispositivo. Analizando los aspectos más destacables. En este caso sería deseable mencionar su experiencia sobre: 

• Duración Batería
  • Calidad cámara: fotografías y vídeos
  • Test de Velocidad navegación
  • Valoración de las características técnicas
  • Ventajas/desventajas y soluciones a tener en cuenta del propio terminal
  • Balance de la experiencia, valoración del smartphone

Los testers tendrán, aproximadamente dos días después de publicar la review para enviar de vuelta el terminal para que sea analizado por los usuarios de la siguiente ronda

En esta ocasión sólo han podido facilitarnos un Samsung Galaxy S5 Neo por lo tanto queda de la siguiente manera el orden asignado del préstamo y una fecha aproximada de publicación de la correspondiente review:

@El_torronhttp://comunidad.amena.com/t5/Testers-GT/TESTERS-GT-SAMSUNG-GALAXY-S5-NEO/m-p/73833#M365

@Pisculichi

@jgarcia2
@bellotero69

@ers32

@Giuly

@nube

@Gadi9 

Bases Legales

Green Friendly
Mensajes publicados: 436

Re: TESTERS GT SAMSUNG GALAXY S5 NEO

Ok @Edu_amena , a primera vista el orden me parece perfecto, aunque como siempre ya segun se vaya acercando la fecha ya lo vamos viendo para que cuadren bien los dias.

Un saludo!!!

Green Team
Mensajes publicados: 569

Perfecto como siempre. Emoticono muy feliz

Saludos

Firma_Pisculichi_amena.png
Green Team
Mensajes publicados: 380

Yo tengo el Galaxy S5 normal y tengo muchas ganas de probar el Neo, ¡Que curiosidad tengo!

Cuantos dispositivos hay para probar en el Testers GT, un sueño hecho realidad Emoticono riéndose a carcajadas

Firma_ers32_amena.png
Green Team
Mensajes publicados: 1.125

Yuuuuuuujuuuuuu

Otra Review más para la saca y además de un fantastico terminal como es el S5 NEO Emoticono sacando la lengua

¡Viva la comunidad amena! Emoticono feliz

Green Friendly
Mensajes publicados: 24

Twngo muchas ganas especialmente de esta review ya q hace un tiempo estuve entre lg g3 Titan y un s5, solo pude leer las especificaciones. No las sensaciones y experiencias personales.
Saludos, y buen fin de semana a todos!
Green Friendly
Mensajes publicados: 67

A ver que tal se da que vayamos captando ideas jeje

SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Green Team
Mensajes publicados: 388

El_torron TESTERS GT SAMSUNG GALAXY S5 NEO

1

¡Pues sí! Ya estamos de vuelta de unos meses en los que no había publicado ninguna review; y que mejor manera de reestrenarse que con ¡el Galaxy S5 neo!

¡No perdamos más tiempo y pongamonos con el!

Capturas de pantalla:

Interfaz
Leer más
2

3

4

5

6

7
Pantalla de bloqueo y barra de acceso rápido
Leer más
8

9

Menu de Ajustes
Leer más
10

11

12

13

Acerca del dispositivo
Leer más
14
Menu de iniciadores / Launchers (TouchWiz y ZLauncher)
Leer más
15
16
Modos de cámara preinstalados
Leer más
17

Firma_El_torron_amena.png
Community Manager
Mensajes publicados: 2.902

Re: El_torron TESTERS GT SAMSUNG GALAXY S5 NEO

Bueno, bueno, bueno @El_torron!

¡Tu "regreso" ha sido como el renacer de un Fénix! ¡Estás #ONFIRE!

Has hecho una gran review haciendo alarde de tus puntos fuertes por lo que destacaste en la Comunidad en su momento, y nó solo eso si no que además has hecho un "guiño" a tu espíritu "Gamer" Guiño

Un uso muy sorprendente de las etiquetas "Spoiler" que seguramente planteará nuevas maneras de realizar reviews o posts.

Se puede decir que estamos antes un buen terminal y por lo que veo le has dado una valoración muy positiva con buena nota! Emoticono feliz

PD: muy fan de la BSO del vídeo Emoticono muy feliz

Green Team
Mensajes publicados: 1.230

Me ha gustado muy mucho la review @El_torron. Es un formato interesante y la música mejor elegida no podía estar.
(estoy por irme por donde he venido, qué voy a contar yo!?!? xD)

Y el uso de spoilers después de ver la review me parecen hasta necesarios, desde mi punto de vista, que odio extenderme tanto...

Leer más
Ya sé que no os lo creéis pero es así, jajaja.
Firma_nube_amena.png