la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Green Friendly
Mensajes publicados: 436

Re: TESTERS GT SAMSUNG GALAXY S5 NEO

Espectacular el video de la review @El_torron !!! 

Muy buen trabajo!!!! 

Community Manager
Mensajes publicados: 2.904

Jajajaja @nube, por un momento que aguardaba una parrafada tuya y me ha salido carcajada limpia al ver sólo una frase. Que conste que yo personalmente las adoro eh Emoticono muy feliz

La verdad que con el tiempo va mejorando el ingenio y si @El_torron ha conseguido algo nuevo, ¿porque vosotros no?, seguramente que iremos descubriendo más curiosidades por el camino Guiño

Suscribo las palabras de @Giuly, ha sido un gran trabajo! 

Saludines maj@s!

Green Team
Mensajes publicados: 380

Sin palabras @El_torron, pedazo review.

Veo que es un teléfono en apariencia muy similar al S5, aunque obviamente se tiene que notar las diferencias. Que ganas de recibirlo Emoticono muy feliz

Firma_ers32_amena.png
Green Team
Mensajes publicados: 1.551

@El_torron Acabo de ver tu review ahora después de tanto tiempo y me parece espectacular el formato que le has dado y lo de los Spoilers es curiosísimo. Guiño

La pena es que no vamos a poder testear el teléfono ninguno de nosotros... Emoticono triste

un saludo.

Firma_jgarcia2_amena.png

Green Team
Mensajes publicados: 388

Si @jgarcia2 , es una pena que por el momento se siga sin saber nada del terminal. Espero que tengamos todos la misma suerte y podamos probarlo porque la verdad que es digno de hacer un testeo Emoticono feliz

Saludos 

Firma_El_torron_amena.png
Green
Mensajes publicados: 26

Re: El_torron TESTERS GT SAMSUNG GALAXY S5 NEO

¡Muy buena review! y con el precio actual en Amena, realmente es muy tentador.

¿Como es que no se ha seguido con las review del S5?

¡Gracias por la información!

Green Team
Mensajes publicados: 1.551

Hola @davidbtf,

A mí me hubiese gustado testearlo pero desgraciadamente ocurrieron problemas extraños y el teléfono se extravió... Emoticono frustrado

Aprovecho para animarte a que entres en el GT para testear teléfonos. Es una experiencia muy buena. Guiño

un saludo.

Firma_jgarcia2_amena.png

Community Manager
Mensajes publicados: 2.904

Hola @davidbtf!

Tal como te indica el usuario @El_torron, hubo una incidencia con el envío del terminal y se extravió... Emoticono triste 

Pero bueno, desde aquí trabajamos en todo lo posible para conseguir más terminales para que se pueda seguir disfrutando de esta experiencia y darle un buen entretenimiento a vuestra curiosidad Guiño

Por supuesto también te animamos a que sigas con nosotros para conocerte mejor y si te apetece testear alguno de nuestros terminales, lo podemos ver más adelante. 

Cualquier otra duda, nos comentas!

Saludos. 

Green
Mensajes publicados: 26

Gacias @jgarcia2@Edu_amena, por la información, se me habrà pasado el post del extravio Emoticono sorprendido, es una pena realmente.

Realmente seria muy interesante tener la oportunidad de testear un dispositivo, es lo que hago con los de amigos i família Hombre riéndose a carcajadasHombre riéndose a carcajadas

Realmente, por trabajo he realizado algún estudio de usabubilidad y testeo de aplicaciones desktop, pero nunca una review en serio de un terminal. Ya veremos si mas adelante tengo la oportunidad Guiño

Aprovecho para preguntar: ¿Agún usuario descontento de algun bug o problema con el S5 NEO?

¡Hasta pronto!