la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 1.551
Solución aceptada

Duda libon

Buenos días,

Hoy acabo de probar Libon y me ha surgido una duda que es la siguiente:

• ¿Si yo uso la app Libon para llamar a otros contactos que no usen la app Libon se seguirá llamando gratuitamente o se cobrará la llamada según los precios de Amena?

A ver si alguno me podéis aclarar la duda. Guiño

un saludo.

Firma_jgarcia2_amena.png

Community Manager
Mensajes publicados: 2.920

Re: Duda libon

jgarcia2 escribió:

Buenos días,

Hoy acabo de probar Libon y me ha surgido una duda que es la siguiente:

• ¿Si yo uso la app Libon para llamar a otros contactos que no usen la app Libon se seguirá llamando gratuitamente o se cobrará la llamada según los precios de Amena?

A ver si alguno me podéis aclarar la duda. Guiño

un saludo.

Hola @jgarcia2!

Puedes realizar llamadas VoiP con Libón a cualquier destino, tenga o no la propia aplicación. Para los que no la tengan les saldrá como una llamada normal. Recuerda que las llamadas VoiP es navegación móvil. Cualquier otra duda, nos comentas!

Saludos Guiño

Green Team
Mensajes publicados: 1.551

Gracias por la respuesta! Me has resuelto la duda! Guiño Es que había visto en una página de internet que se cobraban las llamadas a aquellos números que no tuvieran Libon instalado y por eso había surgido mi duda!

un saludo! Guiño

Firma_jgarcia2_amena.png

Community Manager

jgarcia2 escribió:

Gracias por la respuesta! Me has resuelto la duda! Guiño Es que había visto en una página de internet que se cobraban las llamadas a aquellos números que no tuvieran Libon instalado y por eso había surgido mi duda!

un saludo! Guiño

Gracias a ti por consultarnos @jgarcia2!

Aquí estaremos encantados de informaros en todo lo posible! Emoticono feliz

Saludos 

Community Manager

Hola chic@s!

Tenemos nuevo concurso en marcha!

Buscamos el mejor tutorial de Libon, ¡hay un BQ Aquaris E5 en juego! Emoticono feliz

Os facilito el enlace para informaros -> http://comunidad.amena.com/t5/CONCURSO-Tutoriales-Libon/Tutoriales-Libon-de-amena-com/m-p/55464#U554...

Y el enlace con la sección para publicar tu tutorial -> http://comunidad.amena.com/t5/CONCURSO-Tutoriales-Libon/bd-p/concurso-tutoriales-libon

Cualquier duda, nos contáis.

Saludos!