la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 2

Dudas sobre problemas con Libon

Hola,

Hace poco me descargué Libon y me pareció genial que por ser de amena pueda tener esos 60 minutos gratis para llamar. Pero hoy he querido probar llamar al extranjero desde Libon, concretamente a un número de móvil de Chile, ya que según éste pdf vuestro, está incluido en esos 60 minutos gratis ( http://www.amena.com/contenidos/pdf/paisesLlamadasGratisLibonAmenacom.pdf ).

Mi sorpresa ha sido que al realizar la llamada, ni se me escucha, ni escucho a la otra persona (he probado a llamar varias veces). Y al mirarme mejor la aplicación, por si algo estaba mal, me han surgido algunas dudas.

- ¿Es normal que no se escuche la llamada?

- En vuestro pdf pone que puedo llamar a móviles de Chile con esos 60 minutos, pero en mi aplicación de Libon resulta que no aparecen incluidas las llamadas a móviles de ese país. ¿Significa esto que me cobrarán los intentos de llamada que he realizado? ¿o que para llamadas a según que países, no funciona bien la aplicación? Si es así, ¿porqué han recibido mi llamada e incluso han podido responder a ella (aunque sin sonido)?

Perdón por extenderme tanto.

Agradecería una respuesta,

Saludos.

Community Manager
Mensajes publicados: 213

Re: Dudas sobre problemas con Libon

Hola, puede ser que sea un problema de la conexión de datos. Intenta probar en un sitio con mejor red o bajo Wifi, a ver si se soluciona el problema. Un saludo

Novato

Ok, entonces probaré a ver si es eso. Gracias.

Saludos.
Novato
Mensajes publicados: 1

Hola:

Yo intento llamar a un mismo número de Bolivia y he estado unos meses utlizando Libon con éxito, pero la semana pasada ha empezado a darme dos mensajes de error, de tipo "número no permitido por VoIP".

Community Manager
Mensajes publicados: 2.920

52878869 escribió:

Hola:

Yo intento llamar a un mismo número de Bolivia y he estado unos meses utlizando Libon con éxito, pero la semana pasada ha empezado a darme dos mensajes de error, de tipo "número no permitido por VoIP".

Hola @52878869!

¿Has probado en reinstalar la aplicación Libón? Cuando lo hagas nos cuentas.

Saludos!  Emoticono feliz 

Community Manager
Mensajes publicados: 2.920

52878869 escribió:

Hola:

Hola @52878869!

¿Has probado en reinstalar la aplicación Libón? Cuando lo hagas nos cuentas.

Saludos!  Emoticono feliz 

Novato

Como mejor funciona esta aplicación es utilizando la red WiFi, con datos se corta y pareces un robot
Novato
Mensajes publicados: 1

A mi me pasa igual, quise llamar a un móvil de Chile porque en el PDF de amena dice que si se puede, y cuando lo intento desde la aplicación me dice que tengo que comprar minutos y que a móviles de Chile no se puede, sólo a fijos. Me siento un poco estafada ya que esa era una de las razones por las que cambié dos líneas a esta compañía...