la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Green Team
Mensajes publicados: 1.551

¿Estará disponible Libon en Windows Phone en un futuro?

¡Buenas tardes!,

Abro este tema para saber si habrá en un futuro una versión de Libon para Windows Phone. Actualmente este sistema operativo está progresando a pasos agigantandos y los datos reflejan que ya ha superado a iOS en cuota de mercado en españa...

Pregunto porque es muy probable que mi próximo SmartPhone lleve este sistema operativo! Guiño

un saludo. Guiño

Firma_jgarcia2_amena.png

Community Manager
Mensajes publicados: 2.953

Re: ¿Estará disponible Libon en Windows Phone en un futuro?

jgarcia2 escribió:

¡Buenas tardes!,

Abro este tema para saber si habrá en un futuro una versión de Libon para Windows Phone. Actualmente este sistema operativo está progresando a pasos agigantandos y los datos reflejan que ya ha superado a iOS en cuota de mercado en españa...

Pregunto porque es muy probable que mi próximo SmartPhone lleve este sistema operativo! Guiño

un saludo. Guiño

Hola @jgarcia2!

De haber alguna noticia al respecto, estaríamos encantados de anunciarlo en la Comunidad de amena.com! De momento no se ha contemplado dicha posibilidad, aunque esperemos que nos sorprendan pronto Emoticono feliz.

Gracias por tu interés! 

Saludos!

Green Team

Edu_amenacom escribió:

jgarcia2 escribió:

¡Buenas tardes!,

un saludo. Guiño

Hola @jgarcia2!

De haber alguna noticia al respecto, estaríamos encantados de anunciarlo en la Comunidad de amena.com! De momento no se ha contemplado dicha posibilidad, aunque esperemos que nos sorprendan pronto Emoticono feliz.

Gracias por tu interés! 

Saludos!

Gracias por tu respuesta @Edu_amenacom! Guiño

La verdad es que sería una pena que se le marginase en este aspecto a Windows Phone... No es nada fácil crear una aplicación de este tipo porque lleva mucho esfuerzo y trabajo así que esperemos que en un tiempo esté disponible para este s.o. móvil! Guiño

un saludo.

Firma_jgarcia2_amena.png

Novato
Mensajes publicados: 1

Aquí tenéis dos clientes más que también estamos esperando una aplicación para Windows Phone!!.

Como sugerencia, comentar que se pueden hacer aplicaciones que funcionen tanto en Windows Phone como en Windows 8, y estos últimos son más numerosos (PC's, tablets..). Además, teniendo un producto como "amena en casa", tiene sentido que exista una aplicación para Windows.

Somos muchos pero hacemos poco ruido!!. No tenéis algún buzón de sugerencias que podamos llenar? :-)

Green Team

[ Editado ]

Yo ahora que al final me he pasado también a Windows Phone me gustaría que hubiera una app así para esta plataforma! Guiño jejej

saludos.

Firma_jgarcia2_amena.png

Green Team

¡Muy buenas!  Guiño

Reabro este tema porque esta misma mañana me acaba de llegar un correo de Amena avisando que los 60 minutos de Libon a partir de ahora van a ser gratis todos los meses para siempre. Aquí la información: http://www.amena.com/app-libon/?utm_source=orange&utm_medium=mailingsEcare&utm_term=promocional&utm_...

Como no dispongo de un teléfono con iOS o Android me gustaría saber si hay alguna alternativa fiable para poder utilizarlos, ya que veo bastante improbable a día de hoy que Amena vaya a sacar la app para Windows Phone... Emoticono indiferente

Sería una pena no poder utilizarlos...Emoticono frustrado

saludos!!!

Firma_jgarcia2_amena.png

Novato
Mensajes publicados: 6

[ Editado ]

Yo tambien me sumo a la petición, y exactamente te mandan, publicidadde esos 60 minutos que no vamos a poder usar, y más cuando en amena en el apartado "necesito un movil" está el

NOKIA LUMIA 635 negro

Si teneis teléfonos con windows phone, Android e IOS en ese apartado, lo lógico es que tengais las mismas aplicaciones para todos los móviles. entiendo que vayan por orden en cuestión de nº de terminales, pero esta aplicación ya tiene un tiempo, no es de la semana pasada.

Un saludo

...

Community Manager
Mensajes publicados: 2.953

Hola @Mayte!

Entendemos perfectamente vuestro punto de vista.

Esperemos que podamos plantear alguna alternativa viable para poder disfrutar de Libón. Tomamos apunte de vuestras sugerencias para seguir mejorando el servicio de amena.com. 

Gracias por vuestra aportación. 

Saludos!

Novato
Mensajes publicados: 3

Hola ya e leído algunos comentarios sobre el problema de Windows Phone y me sumo a eyos ya que no puedo consumir los minutos de libon .y tengo mas de 1 año el teléfono con amena.por favor estudiarlo ya que lo pagamos.y no tenemos que llamar del modo tradicional si disponemos de esto.un saludo.
Green Team

Buenas, Guiño

Reabro este tema... @Edu_amenacom o algún agente o moderador: se sabe algo de si saldrá la app para Windows Phone próximamente? Guiño

un saludo.

Firma_jgarcia2_amena.png