la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Community Manager
Mensajes publicados: 2.902

Re: ¿Estará disponible Libon en Windows Phone en un futuro?

Hola @mexiljose

Lamentamos lo que nos comentas, de momento no hay previsiones sobre Libón en Windows Phone, no obstante, cualquier novedad os comunicaremos. 

Saludos!

Novato
Mensajes publicados: 3

Seguimos sin noticias por parte de libon? Esto ya me parce un despropósito teniendo todas las ayudas que ofrece Microsoft tal y como han dicho unos comentarios más atrás. Y de la App amena tampoco se sabe nada?
Green Team
Mensajes publicados: 1.551

Buenas a tod@s! Guiño

Quería hacer una petición con permiso de @Edu_amena y el resto de Community Managers de Amena! Guiño

¿Podéis pasarle al equipo de desarrollo de Libon este enlace? https://dev.windows.com/es-es/ProjectAPreviewSignup

Me explico: Project Astoria es un proyecto de Microsoft que automáticamente al pasarle una aplicación Android en formato .apk te la convierte a código nativo de Windows Phone, creo que hace ya abri un post en "Noticias Geek". Dentro de ese enlace solamente habría que introducir el nombre de la compañía (en este caso Amena/Orange) y subir la apk de Android y nada más! Emoticono muy feliz

Ojalá pronto los usuarios de Windows Phone podamos utilizar Libon... Microsoft lo da todo hecho además que al no utilizar servicios de Google la traducción del código de Android (Java) a código de Windows Phone (c#) sería instantánea! Guiño

Sino pasado un tiempo al tener yo cuenta de desarrollador para Windows / Windows Phone imagino que podría utilizar dicha herramienta y si tuviese permiso vuestro hasta yo mismo podría realizar la migración todo sea para ayudar a los usuarios de Windows Phone. Emoticono muy feliz

un saludo.

Firma_jgarcia2_amena.png

Novato
Mensajes publicados: 2

Me parece muy interesante lo que dice jgarcia2, el proyecto Astoria facilita mucho la portbilidad de Ios a Windows Phone, y solo teneis que ver la cuota de mercado y como está creciendo este sistema ultimamete y ahora con W10 y las apps universales todo son ventajas.

Creo que desde Amena deberiais hacer un pequeño esfuerzo para apoyar a los usuarios de este sistema.

Green Team

Buenas @Edu_amena,

¿Alguna novedad sobre la disponibilidad de la app Libon para Windows Phone? Guiño

saludos.

Firma_jgarcia2_amena.png

Community Manager
Mensajes publicados: 2.902

Hola @jgarcia2!

De momento no hemos recibido ningúna actualización sobre dicha noticia. 

En cuanto sepamos algo, os informaremos de inmediato! Guiño

Saludos! 

Green Team
Mensajes publicados: 1.125

@jgarcia2 Libon para Windows Phone se hace de rogar Emoticono sacando la lengua

Ya sabes lo que dice el dicho lo bueno se hace esperar..., o también te valdría...las cosas de palacio van despacio Emoticono sacando la lengua

A ver si tienes suerte y no tarde mucho en salir Guiño

Un saludo!

Green Team

Ya te digo @Gadi9! Guiño

Al final me veo adaptándo la versión de Android a Windows Phone para poder usarlo en mi Lumia... Guiño

saludos.

Firma_jgarcia2_amena.png

Novato
Mensajes publicados: 1

Cada vez somos mas los que usamos windows phone/windows mobile y me parece mentira que aun no esten las apps disponibles.

Green Team

Así es @s1r1!

En cuanto me incluyan en el programa de Astoria los de Microsoft intentaré realizar la migración de la app para que la podamos utilizar los de Windows Phone aprovechando la licencia de desarrollador que tengo. Guiño

De todas formas con Windows 10 se podrán ejecutar las aplicaciones de Android.

¡Falta muy poco para que tengamos la app de Amena en Windows Phone! Guiño

saludos.

Firma_jgarcia2_amena.png