la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Green
Mensajes publicados: 71

Libon desde el Extranjero.

Cada vez me gusta más esta APP, he tenido que estar unos días en Francia y gracias a Libon y una Red Wifi he podido seguir llamando a todos mis contactos de la Agenda sin problemas. Un gran servicio.

Community Manager
Mensajes publicados: 2.953

Re: Libon desde el Extranjero.

Muchísimas gracias por compartir con nosotros tu experiencia @Txetxutp!

Cualquier duda estamos a tu disposición!

Saludos Guiño

Green Team
Mensajes publicados: 1.230

Eso es genial @Txetxutp este verano voy a estar una semana en Paris y la verdad que tenía la duda de si con Libon y teniendo wifi podré llamar, así que agradezco mucho que nos hayas comentado tu experiencia y que haya sido buena!!^^

Firma_nube_amena.png
Green Fan
Mensajes publicados: 368

[ Editado ]
Para mi libon es lo mejor !!! Emoticono muy feliz
Verde que te quiero verde
verde viento, verde ramas
el barco sobre la mar,
el caballo en la motanaña
verde, que yo te quiero verde.
Novato
Mensajes publicados: 15

Hola.- Quisiera saber que tarifa debo de coger con Amena ya que estaré en inglaterra y tendré que llamar a España.

Ahora tengo la tarifa de 6,95€, tendré que cambiar mi tarifa y cual tengo que poner para tener llamadas e internet al mejor precio.

Gracias y un saludo. 

Community Manager

Hola @MiguelByRuz!

Te facilito un enlace con toda la información de Roaming en amena: http://www.amena.com/tarifas/internacional-y-roaming/. De momento no hay una tarifa específica para realizar llamadas desde el extranjero. Sin embargo, si descargas Libón en tu terminal, dispondrás de 60 minutos gratis en llamadas VoiP. 

Cualquier duda nos comentas. Saludos! Emoticono feliz

Green básico
Mensajes publicados: 22

60 minutos son 60 minutos así que no está mal si lo comparamos a una piedra que da mucho menos jjjj
Community Manager

Eso es @JulioG! Cualquier cosa que beneficie a los usuarios siempre es bienvenida no? Emoticono muy feliz

A disfrutarlo! Guiño

Saludos.

Green Avanzado
Mensajes publicados: 76

@Txetxutp escribió:

Cada vez me gusta más esta APP, he tenido que estar unos días en Francia y gracias a Libon y una Red Wifi he podido seguir llamando a todos mis contactos de la Agenda sin problemas. Un gran servicio.

Buenas tardes, he entrado al foro para preguntar si podía usar sin coste Libon desde Portugal para llamar a España a través de una conexión Wifi y he visto este hilo. Ya ha pasado más de un mes desde que lo iniciaste y me gustaría saber si se oía bien y si está correcta tu factura y no se te ha cobrado nada por llamar desde Francia con Libon.

Muchas gracias por adelantado.

Green
Mensajes publicados: 71

En mi caso, la llamadas que he realizado con conexión WiFi, no me ha supuesto ningún coste en mi factura, y la calidad depende de la conexión que tengas, si te conectas por WiFi de Fibra sin problemas. La verdad es una ventaja muy grande poder llamar desde el extranjero como si estuvieras en casa.